Las polémicas declaraciones de Mirtha Legrand sobre CFK, Macri y las PASO

La conductora habló de política en un mano a mano para ‘La Cornisa’ y no esquivó ninguna pregunta. A quién votará en las elecciones legislativas y sus contundentes opiniones sobre Cristina Kirchner.

Mirtha Legrand fue entrevistada por Luis Maul. Foto: Twitter/LaCornisaok
Mirtha Legrand fue entrevistada por Luis Maul. Foto: Twitter/LaCornisaok

Sin filtro

Superado el cruce en los medios y luego del paso del periodista por el programa de la diva este fin de semana, Luis Majul entrevistó a Mirtha Legrand para ‘La Cornisa’ y mostró el material en su programa.

Entre otras cosas, la conductora de El Trece generó muchas repercusiones al hablar sobre su voto para las próximas elecciones legislativas y dio una contundente definición en contra del kircherismo.

Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no vuelva nunca más. Esto va a traer muchos disgustos, pero quiero ser sincera con vos”, opinó sin pelos en la lengua.

Contra CFK

Luego de reiterar su apoyo hacia Mauricio Macri, la conductora enfatizó: “yo quería que se fueran los kirchneristas, porque provocaron una grita terrible en la Argentina, que a mí me produce un profundo dolor, y por muchas cosas más. Ellos han sido muy amables conmigo, para mi cumpleaños me regalaron un cordero patagónico, pero después vi que no me gustaba cómo estaba el país”, aseguró.

De todas maneras, ante la pregunta de Majul sobre si quisiera que Cristina Kirchner vaya presa, Legrand sorprendió con su respuesta. “Creo que debería devolver todo lo que se llevaron. No sé si presa, no me gustaría verla presa. Aunque no la quiera o esté en contra, es una mujer apasionada, que hace todo con mucha pasión. Pero realmente han hecho mucho daño al país”.

Mirtha dijo que votará a Carrió en las próximas elecciones. Foto: Twitter/hipercritico
Mirtha dijo que votará a Carrió en las próximas elecciones. Foto: Twitter/hipercritico

Habló de todo

  • “A Macri le dije aquello que fue criticado y elogiado, de que no veía la realidad. Pero me salió del alma porque (para él) todo era muy placentero, fantástico, y no es así”, fue otra de sus polémicas declaraciones para el programa de Majul.

  • “Yo quiero que gane Cambiemos. Votaría a Vidal. Con los ojos cerrados te lo digo. No voto en la provincia, pero votaría a Bullrich y González. La gobernación de Vidal es fantástica, ella es querible, honesta, le creo, es humilde e inteligente. Ahora voy a votar por Carrió, que va a hacer una excelente elección”, anticipó la diva sobre su voto en octubre.

  • “¿Por qué la gente la vota a Cristina? Hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado. Si no, no contaría con tantos adeptos”, reflexionó Legrand.

  • “(Cristina Kirchner) se viste de pobre, muy modestamente, llora. Le está dando resultado. Está haciendo una actuación. Pienso que es una actriz fantástica. Es muy hábil, tiene un poder de convicción muy hábil”, aseguró ‘La Chiqui’ en otro momento de la entrevista.

  • “No la invitaría a Cristina a mi programa porque creo que la atacaría muchísimo y ella a mí, y sería un diálogo desagradable. No sería placentero para mí”, explicó sobre su decisión de no sentar a la expresidenta a su mesa.

  • “Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Qué notable. Y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner)”, concluyó.

  • Sobre la procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó dijo que cree que debería renunciar, y agregó: “La están acorralando. Ahora hay una cuestión de una propiedad que se compró a precio vil y que hubo un porcentaje altísimo que quedo creo que para un miembro de su familia, algo de tres millones y medio de pesos”.

Y vos, ¿qué pensás de las opiniones políticas de Mirtha Legrand? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Macri se reúne con periodistas de chimentos
Después de la entrevista a Macri, Mirtha Legrand fue muy criticada en Clarín
Mirtha Legrand sopló 90 veletas: los mejores memes