Mirtha Legrand habló de las fotos de Juana Viale, a los mimos con una mujer

En el marco de la ceremonia de los Premios Tato, Mirtha Legrand no logró huir del asedio de la prensa. Además de consultarle por temas de política, le preguntaron por las polémicas fotos de su nieta en la portada de la revista Paparazzi, en las que se la ve muy mimosa con una amiga. ¿Qué dijo la diva?

Juana Viale y la actriz chilena Victoria Céspedes protagonizaron la tapa del último ejemplar de la revista de Luis Ventura. Bajo el titular de “Las caricias hot de Juanita y su amiga”, las chicas dieron que hablar a la prensa argentina y chilena. En las imágenes se ve a Juanita junto a su compañera en la obra teatral ‘La sangre de los árboles’, riéndose a carcajadas y tocándose con las manos. Vale destacar que en una escena de la obra, los personajes de Juana y de Victoria se besan.

“No no, de eso no hablo, ni vi la revista. No la vi y no me interesa, no sé de qué se trata. No puedo darte mi opinión”, comenzó diciendo la conductora. “Juana no está acá, está en Santiago, en Chile”, aclaró, y luego agregó: “No es la primera vez que dos mujeres se besan en escena. ¿Se acuerdan de ‘Brujas’?“.

“Yo jamás me besaría con una mujer. ¡Con un hombre sí..! Son otra generación, es otra forma de pensar”, expresó. “No la critico a mi nieta, porque la amo, jamás la criticaría. Y mi Juana es una muy buena actriz, así que presten atención a Juana Viale”, concluyó antes de retirarse del lugar.

Parece que la diva de los almuerzos no le dio demasiada trascendencia al asunto. ¿Habrá sido una broma de Juanita para la prensa?

Twitter: @malecleris