Anuncios

De Mirtha Legrand a Jorge Lanata, las celebridades se vistieron de gala para el concierto de Plácido Domingo en el Teatro Colón

Siempre elegante, Mirtha Legrand disfrutó del concierto de Plácido Domingo en el Colón
Grosby Group

El regreso de Plácido Domingo al Colón, acompañado por la Orquesta Estable dirigida por Jordi Bernàcer y la soprano María José Siri, tras 24 años de ausencia, fue un evento artístico incluido en el Gran Abono del teatro que nadie se quiso perder. El español fue ovacionado en la noche del jueves en más de una ocasión y con el teatro repleto, tras un programa que incluyó obras de Giuseppe Verdi, Hector Berlioz, Ambroise Thomas y Jules Massenet.

El domingo, a las 17, el cantante volverá a subir al escenario en una segunda función a beneficio de los refugiados de Ucrania, que podrá seguirse por streaming y en pantalla gigante en Plaza Alemania. De la misma participarán la soprano María José Siri, la mezzosoprano Guadalupe Barrientos, y la Orquesta Estable del Teatro Colón, nuevamente bajo la dirección musical de Jordi Bernàcer. El programa musical incluirá obras de Giuseppe Verdi, Umberto Giordano, Francesco Cilea, Gerónimo Giménez, Reveriano Soutullo y Juan Vert, José Serrano, Ruperto Chapí, Pablo Sorozábal, Reveriano Soutullo, Federico Moreno Torroba, Francisco Asenjo Barbieri y Amadeo Vives.

Una pareja azulada, así lucieron Jorge Lanata y su mujer Elba Marcovecchio (a una semana de su casamiento)
Grosby Group


Una pareja azulada, así lucieron Jorge Lanata y su mujer Elba Marcovecchio (a una semana de su casamiento) (Grosby Group/)

Entre los presentes, Mirtha Legrand impactó con su blazer con lentejuelas negras y su imponente presencia . La reina de los almuerzos, de 95 años, de a poco vuelve a recuperar su lugar en el quehacer artístico luego de dos años de pandemia.

Otra de las personalidades locales que dijo presente fue Jorge Lanata. El periodista llegó junto a su pareja, con quien está por dar el sí en una semana, la abogada Elba Marcovecchio. El periodista optó por un traje azul, con chaleco y corbata, que hacía juego con los colores de su prometida.

Horas antes de su recital, Plácido Domingo firmó programas para su público en el hall central del Teatro Colón
Horas antes de su recital, Plácido Domingo firmó programas para su público en el hall central del Teatro Colón


Horas antes de su recital, Plácido Domingo firmó programas para su público en el hall central del Teatro Colón

También fueron de la partida Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, quienes sacaron del armario elegantes looks para estar a tono con la elegancia del Teatro Colón.

Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, disfrutaron del concierto del tenor español
Grosby Group


Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, disfrutaron del concierto del tenor español (Grosby Group/)