¿Mirtha Legrand llevará a juicio a Luis Ventura?

La diva de los almuerzos está furiosa con el periodista porque dijo que le fue infiel a Daniel Tinayre.

Foto: La Nación

Furiosa. Así está Mirtha Legrand con Luis Ventura, desde que el periodista contó un supuesto affaire de la diva de los almuerzos con el fallecido boxeador Carlos Monzón. Tal es así que, según publica el diario Popular, la conductora tendría intenciones de llevar a juicio al ex ‘Intruso’.

La versión que recordó Ventura en ‘Involucrados’ hace referencia a un viejo mito que indica que existió un romance decreto entre ‘La Chiqui’ y Monzón, durante la década del 70, cuando su esposo el productor Daniel Tinayre llamó al boxeador para que protagonice la película ‘La Mary’ (1974).

¿Qué dijo la diva? “Es un disparate. Yo a Monzón lo conocí cuando firmó con Daniel. Fuimos a comer una noche con Carlitos y Susana, y después lo vi cuando venía a comer a mi programa, era una figura fulgurante en ese momento, refulgente mejor dicho, ese es el conocimiento y nada más. Es una infamia, les voy a iniciar una acción judicial“, sostuvo enojadísima ‘La Chiqui’ en diálogo con el periodista Lío Pecoraro en ‘Todas las Tardes’. “Es una maldad, una injuria, no lo voy a permitir”, aseguró.

¿Qué dijo Ventura después de enterarse del enojo de la diva? El presidente de APTRA, lejos de quedarse callado o retractarse, duplicó la apuesta y salió a confrontar a Mirtha. “No tengo problema en ir a juicio, todo lo que dije lo tengo documentado. Mirtha es una mujer de los medios, sabe cómo es esto. Hubo otros nombres de hombres que se vincularon a Mirtha (…) yo tengo la lista, pero no pasó nada judicial”, expresó Luis en ‘Nosotros a la Mañana’. “Las grandes estrellas no están acostumbradas a que se digan cosas de ellas. Recordemos que Mirtha y Susana estuvieron muchos años distanciadas“, deslizó el periodista volviendo a insinuar que algo pasó entre Legrand y Monzón.

Y vos, ¿pensás que existió el romance? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Lo hizo otra vez: Wanda Nara mostró en redes su nuevo y lujoso auto
‘Bailando 2018’: Pampita se vengó de Lourdes Sánchez y le puso un cero