Mirtha Legrand se quebró en llanto al recordar a su hijo Daniel con una canción de Carmen Flores

Tras escuchar una canción que le recordó a su fallecido hijo, la conductora no pudo contener el llanto y se quebró al aire. Mirá el video.

Mirtha se quebró al aire. – Foto: El Trece
Mirtha se quebró al aire. – Foto: El Trece

La emoción de ‘la Chiqui’

Mirtha Legrand vivió un momento duro en la mesa del domingo. La diva se puso a llorar al escuchar la canción ‘No te vayas nunca’, de la cantante Carmen Flores, quien fue invitada a su programa.

Al finalizar la performance, inmersa en un largo aplauso, la diva expresó: “Qué canción preciosa, preciosa, qué maravilla, qué canción tan bonita, tan bonita”. Al ver que Mirtha se secaba las lágrimas, el periodista Juan Miceli, uno de sus invitados, le preguntó: “¿De qué se acordó?”.

La artista española le dedicó con dulzura la canción: “Para mi amiga Mirtha, te la hubiera cantado más cerca”, y la rubia contó el motivo de su llanto.

La conocí cuando hacía poco que había muerto Dani, mi hijo, y cada vez que cantaba esta canción, yo tenía una foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, disculpen, perdón, pero me emociona siempre que la escucho, mil perdones”, descargó, en referencia a su hijo Daniel Tinayre, fallecido el 20 de abril de 1999, a los 50 años, víctima de un cáncer de páncreas.

“Siempre te emociona, por muchos años que pasen”, agregó Flores, sensibilizada con el momento. “A mí me da vergüenza hacer esto en televisión porque hay gente que puede pensar que está armado, pero no hay nada preparado. Gracias Carmen, preciosa canción. Disculpen la emoción mis invitados”, siguió ‘La Chiqui’.

“Qué cosa, han pasado los años y no se olvida. Hay cosas que no se olvidan nunca”, cerró.

Las perlitas del almuerzo

Además del emotivo momento que protagonizó Mirtha, hubo un polémico e inesperado cruce entre dos de sus invitados: Marcelo Polino y Axel.

Todo empezó cuando la conductora, en diálogo con Polino, puso sobre la mesa el tema de la televisión y las peleas en el ‘Bailando’. El cantante argentino mencionó a “la prostitución encubierta que hay en la televisión”. “En horario de protección al menor, aparecen tantas cosas que decís: ‘¿qué es eso? No puede ser’ Un niño no puede ver eso”, disparó.

Acto seguido, admitió que en su casa no tiene televisión. “Yo vivo en un lugar donde, para escuchar radio sintonizamos una aplicación en algún teléfono. Está bueno, yo escucho la radio del mundo que quiero por Internet, y estoy conectado. La televisión es un aparato que te tienta. En la habitación no la tengo desde hace 15 años ya. Igual estoy súper actualizado, mucho más de lo que la gente se imagina. Está buenísimo, vivís de otra manera”, explicó.

Sin embargo, fiel a su estilo punzante, el chimentero salió al cruce, acusándolo de usar la TV para promocionarse. “Bueno, pero vos trabajás en este medio, venís a la televisión a promocionar tus negocios. Es un ida y vuelta. Más allá de estar o no informado. Decís no tengo televisión como si fuera algo malo. Vos venís a chivear tus espectáculos a la tele. No lo hacés en la cadena de España, lo hacés acá en Argentina, en los medios locales. Lo estás subestimando”, sentenció Polino.

“No dije que fuera algo malo. En la habitación no la tengo por una cuestión física. Un aparato televisivo genera muchos iones positivos, eso hace que tu cuerpo se oxide mucho más rápido”, detalló, dejando atónitos a los presentes. “¿Si ves televisión te oxidás? A mí me encanta, yo a toda hora veo tele”, dijo Mirtha entre risas.

Rápidamente, el biólogo Diego Golombek argumentó el motivo por el cual es mejor no ver TV antes de dormir. “No me consta, sí te hace dormir peor, porque ese tipo de luz le dice al reloj biológico que es de día, entonces dormís menos también”, agregó.

Finalmente, Axel admitió que no tiene nada en contra de la TV, siempre y cuando el contenido sea sano. “No reniego de la televisión, me encanta, la paso muy bien y cuando hice realities, como ‘Elegidos’ y ‘La Voz’, me pareció muy entretenido, pero siempre que sea lo más sano posible. Me parece que en la televisión hoy día hay tanto morbo…”, cerró.

Muchas gracias por la #Mesaza de hoy! La pasé muy bien #AlmorzandoConMirtha @eltrecetv

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on Nov 12, 2017 at 1:37pm PST

Y vos, ¿te emocionaste con Mirtha? ¿Qué opinás del debate acerca de la televisión? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Inés Estévez generó polémica por sus dichos sobre la comunidad Mapuche y el terrorismo
Las polémicas declaraciones de Mirtha Legrand sobre CFK, Macri y las PASO
‘Miss Bolivia’, la invitada que revolucionó la mesa de Mirtha