Anuncios

'Estoy bien con mis pezones': A Kendall Jenner no le importa que se le vieran los senos en su debut como modelo

Kendall Jenner credit:Bang Showbiz
Kendall Jenner credit:Bang Showbiz

Kendall Jenner está muy segura de su cuerpo y no teme mostrarlo. Prueba de ello, la primera vez en la que se le vieron los senos públicamente durante su debut como modelo cuando tenía tan sólo 18 años.

La empresaria y personalidad de la televisión, que ahora tiene 26 años, lució un top transparente durante su primera su pasarela para Marc Jacobs en 2014, donde se le vio muy feliz mostrando los pezones.

Durante una participación en la serie 'Life in Looks' de la famosa revista Vogue la hermana mayor de Kylie Jenner aseguró: "Acababa de cumplir 18 años y recuerdo que recibí una llamada de mi agente diciendo que Marc quería que me pusiera ese top transparente, y yo dije: 'Lo hago'. Estaba muy tranquila, aunque mis senos estaban al descubierto, no me importó. Me siento bien con mis pezones".

La estrella, que desde entonces ha construido una exitosa carrera como modelo de prestigiosas firmas como Chanel, Alexander Wang, Oscar de la Renta, Fendi y Balmain, añadió que no se sintió nerviosa, por el contrario, estuvo muy cómoda con su cuerpo.

Sin embargo, para Kendall no todo ha sido sencillo en su faceta como maniquí. La joven detalló que durante sus primeros días tomó varias lecciones que finalmente la hicieron ver "muy rígida" arriba de las pasarelas.

"Recuerdo que fui a mi agencia y recibí una lección de cómo caminar, porque no sabía lo que estaba haciendo. Y creo que me tomé los consejos demasiado en serio y me veía muy rígida cuando me subí a la pasarela. He aprendido mucho desde entonces", señaló.

Kendall admitió anteriormente que le gusta llevar tops transparentes cuando tiene "un buen día".

En 2017, la estrella de 'The Kardashians' defendió una foto en la que aparecía con un top transparente sin sujetador y cubría sus pezones con emojis de pizza, diciendo que sentía que su pecho "se veía bien" ese día.

"No sé si te sientes identificada, pero sentí que estaba teniendo un buen día de 'tetas', lol. ¿Saben a qué me refiero? Tus tetas pasan por fases y en este día en particular, ¡sentí que se veían bien! (sic)".

La maniquí se aseguró que consultar a sus amigas íntimas Hailey Bieber y Gigi Hadid, antes de publicar la foto.

"Mi camiseta era transparente, así que tomé esta foto y se la envié por mensaje a Hailey y Gigi antes de publicarle y les dije: '¿Esto es demasiado?'. Ellas me respondieron: 'Es algo exagerado, pero si te gusta, ¡adelante!'".