“Los Miserables” School Edition

 

La Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, presenta “Los Miserables” School Edition, musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo, con música de Claude-Michel Schönberg y letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel.

Los personajes son representados en su totalidad por cerca de 40 alumnos de la institución, la música es ejecutada en vivo por una orquesta conformada por 36 jóvenes músicos y en el trabajo de escenografía y producción están involucrados más de 50 estudiantes.

Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Aguascalientes los días:

Sábado 28 de mayo 19:00 hrs.
Domingo 29 de mayo 13:00 hrs. Y 18:00 hrs.

Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma showticket.

Esta obra cuenta con la licencia del Music Theatre International con sede en Nueva York, para ser representada en Aguascalientes a cargo del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad. Diego Cervantes es quien dirige la escena, respaldado por Alan Aled Paniagua en la escenografía, por el Mtro. Carlos Calvillo con la dirección de orquesta, y por 15 profesores de los diferentes talleres artísticos que ofrece la institución. El vestuario fue elaborado por Rosa María Zavala y Sonia Loera y el trabajo de iluminación es de Alejandro López Salas.

La producción general está a cargo de la Mtra. Michelle Raimond, directora del Departamento de Arte y Cultura.

“Los Miserables” School Edition en Aguascalientes es una increíble experiencia artística representada por jóvenes que no te podrás perder.