Anuncios

Miss Bolivia reunió a varias famosas para su nuevo videoclip 'Paren de matarnos'

A través de las redes, Miss Bolivia lanzó una nueva canción de lucha contra los femicidios y el video fue tendencia en Twitter. Lali Espósito, Calu Rivero, Sofía Gala, Celeste Cid, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Hilda Lizarazu, Erica Rivas, Sandra Mihanovich, son algunas de las famosas que levantaron su voz y gritaron “Paren de matarnos” junto a la cantante. Mirá las imágenes.

“Hoy salió el videoclip de ‘Paren de Matarnos’, dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli. Foto: LN
“Hoy salió el videoclip de ‘Paren de Matarnos’, dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli. Foto: LN

Miss Bolivia estrenó una nueva canción en las redes y fue furor. El video clip de “Paren de matarnos”, un tema de su disco que hace referencia a la violencia de género, logró reunir a cantantes y actrices de renombre que acompañaron a la artista en su lucha contra el femicidio. Lali Espósito, Calu Rivero, Sofía Gala, Celeste Cid, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Hilda Lizarazu, Erica Rivas, Sandra Mihanovich, entre otras, aparecen en el clip que logró gran repercusión.

“Salió el vide de ‘Paren de Matarnos’, dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli. Gracias al equipo hermoso que lo dio todo laburando en este proyecto urgente. Gracias a mis hermanas, por permitirme diluirme en sus rostros y encarnar la lucha. Paren de Matarnos”, anunció la cantante en sus redes sociales y compartió las imágenes que se volvieron tendencia en redes. Mirá:

La letra

Salí para el trabajo y no fui. Salí para la escuela y no llegué. Salí del baile y me perdí.

De pronto, me desdibujé. Mis amigos me buscan por ahí. Los vecinos pegaron un cartel en los postes de luz de la cuadra, en la calle, en el subte, en el tren.

Me busca mi hermano. Me busca mi madre. Perdieron contacto ayer a la tarde.

Vino la tele, habló mi padre, la red explota y el Twitter arde.

Si tocan a una nos tocan a todas ¿El femicidio se puso de moda? Y el juez de turno se fue a una boda. Y la policía participa en la joda. Y así va la historia de la humanidad que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo qué mal estamos los humanos, loco! Paren de matar.

Y dicen que desaparecí, porque estaba sola por ahí. Porque usaba la falda muy corta se la pasan culpándome a mí. Me dijeron que diga que sí. Me mataron desde que nací.

Me enseñaron a ser una esclava, lava y lava a parir, de sol a sol, de la noche a la mañana, me matan y mueren todas mis hermanas. Nos duele el cuerpo y las entrañas. No quiero que me toques chabón, no tengo ganas.

Me matan y se infecta la raza humana. Le temen al poder que nuestros ovarios emanan. Soy esta herida que se pudre y no sana. Me matan y conmigo se muere mi mama. Y así va la historia de la humanidad, que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo que mal que estamos los humanos, loco!

Paren de matar. Ni una menos. Vivas nos queremos.

Y vos, ¿alguna vez sufriste violencia de género? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘Cuidemos las dos vidas’: el video con famosos en contra de la legalización del aborto
José Luis Rodríguez, “El Puma” asegura que está vivo de milagro y dio una lección de vida
Luciana Salazar, polémica en Gente: ‘Mostraré a Matilda hasta que me diga ¡Basta!’