Anuncios

Miss Colombia rechaza que la Miss España transgénero participe en Miss Universo: “es para mujeres que nacemos mujeres”

Miss Colombia, Valeria Morales. <a href="https://www.instagram.com/misscolombiaunlimited/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Miss Colombia Unlimited/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Miss Colombia Unlimited/Instagram</a>
Miss Colombia, Valeria Morales. Foto: Miss Colombia Unlimited/Instagram

No han pasado ni siquiera 24 horas desde que la espectacular Valeria Morales se coronó como Miss Colombia, y aunque la joven ha comenzado a sonar con mucha fuerza entre los expertos en concursos de belleza para ser la próxima Miss Universo, ya está en medio de la polémica.

La joven fue cuestionada sobre su opinión acerca de la participación de “misses” transgénero como la actual Miss España, Ángela Ponce, y a pesar de que las reglas de Miss Universo aceptan que participen concursantes “trans”, la Miss Colombia dijo que no estaba de acuerdo con que ella participe.

“Creo que el reinado de belleza como es Miss Universo es para mujeres que nacemos mujer y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso, hay que respetarla, pero no hay que compartirla”, dijo la reina, desatando las críticas de quienes la consideraron demasiado severa en su opinión.

A pesar de ello, otros salieron en su defensa y manifestaron que la reina solo fue honesta con su manera de pensar, y es válida su opinión, como la de aquellos que aplauden la participación de Miss España como la mujer más bella de ese país.

View this post on Instagram

@valeriamoralesd Final look ❤👑❤

A post shared by Miss Colombia Unlimited (@misscolombiaunlimited) on Oct 1, 2018 at 1:53am PDT

Dinos si crees que la Miss Colombia metió la pata con su respuesta o si la apoyas por rechazar que una miss transgénero participe en Miss Universo.

Crédito fotos: Instagram

Ángela Ponce, Miss España afirma estar orgullosa de la mujer luchadora en que se ha convertido. Foto: Ángela Ponce, Miss España/Instagram
Ángela Ponce, Miss España afirma estar orgullosa de la mujer luchadora en que se ha convertido. Foto: Ángela Ponce, Miss España/Instagram