Miss España transgénero confiesa que se siente realizada de ser “una mujer espectacular”

La Miss España Ángela Ponce asegura que siente que puede ser Miss Universo. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ángela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ángela Ponce/Instagram</a>
La Miss España Ángela Ponce asegura que siente que puede ser Miss Universo. Foto: Ángela Ponce/Instagram

La Miss España Ángela Ponce, la primer mujer trans en ser coronada como la más bella de su país, sigue adelante en su misión social, tratando de abrir corazones y cambiar mentalidades en un discurso de respeto y aceptación a la diferencia, a pesar de las críticas, y acaba de confesar que se siente una mujer realizada.

“Siento orgullo por estar oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente, trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona”, comentó la reina de belleza en su cuenta de Instagram. “Pero siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenía viendo a esas mujeres espectaculares por televisión, haciendo su pasarela. Ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así”.

Miss España, quien el próximo mes participará en el certamen de Miss Universo, donde espera coronarse como la mujer más guapa del planeta, mencionó además que lo mejor que le ha dado su título como reina es que tiene una voz que puede levantar a favor de los más vulnerables.

“Esta es una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendental, algo que va mucho más allá de lo físico. Un mensaje de inclusión, tolerancia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demás”, agregó la joven transgénero de 25 años, advirtiendo que sabe que ha adquirido mucha popularidad y que así puede enseñar a más personas sobre la diferencia.

“Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede”, concluyó.

Dinos que piensas del mensaje de Miss España a favor del respeto y la inclusión.

Crédito fotos: Instagram