Anuncios

Alicia Machado sigue en la batalla con su peso

Alicia Machado en la premiere de "Life Itself" en Los Ángeles en 2018. Foto: Willy Sanjuan/Invision/AP
Alicia Machado en la premiere de "Life Itself" en Los Ángeles en 2018. Foto: Willy Sanjuan/Invision/AP

Alicia Machado ha sido honesta sobre la batalla que libra con su peso y los problemas que esto le ha traído a lo largo de los años. Ahora, la figura de la ex Miss Universo venezolana acapara los titulares una vez más después de perder seis kilos con una nueva dieta a base de suplementos alimenticios.

El 23 de abril, la ex Miss Universo compartió una foto a través de su cuenta de Instagram. Junto con ella, Machado anunciaba una decisión importante que cambiaría su vida en un mensaje en el que también agradeció a sus fans por su apoyo y palabras de aliento, y les pidió que no dejaran de alentarla en este nuevo reto.

“Gracias a todos los que se han cruzado en mi vida para bien y o para mal,” escribió en el mensaje. “Esta decisión va para ustedes, para mí y por mi hija que me necesita más fuerte, hermosa, sana ¡y preparada que nunca!”

Una victoria de tallas

Durante el fin de semana, Machado compartió un video en Instagram que bien podría ser a lo que se refería cuando habló de haber tomado una decisión que la haría más fuerte y sana.

También te puede interesar: Carlos Falcó y Esther Doña desmienten los rumores de separación

En el video, Alicia muestra orgullosamente su figura y celebra haber perdido seis kilos desde que empezó a usar el suplemento alimenticio de Loose&Slim. La venezolana se ve emocionada de estar cerca de su peso ideal y compartió que le faltan solo cuatro kilos para alcanzar su objetivo.

“Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina,” continúa Machado. “Y mi salud. Estar fuerte otra vez”.

Además compartió una lista de beneficios de la marca, como regalos, consultas de nutrición, recomendaciones y recetarios para recibir los mejores resultados.

Las complicaciones del pasado

Machado ha recibido comentarios brutales sobre su peso y los problemas que ha tenido durante años por parte de personas en las redes y medios de comunicación en más de una ocasión.

En 2016, la ex Miss Universo se hizo parte del primer debate presidencial cuando Hillary Clinton le recordó al mundo los insultos que sufrió por parte de su contrincante Donald Trump en 1996.

Machado ha hablado de los estragos físicos y psicológicos que sufrió como resultado de apodos como “Miss Piggy” y “Miss Máquina Devoradora”, los cuales recibió del entonces productor ejecutivo del programa de Miss Universo.

Confesó también que padeció anorexia y bulimia y que le han tomado años de terapia para poder superar la humillación.

“Tenía 18 años. Mi personalidad todavía no estaba formada. Era apenas una niña,” explicó durante una entrevista con The New York Times.

También te puede interesar: Nikki Bella 'reza cada día' para que su ex John Cena sea feliz

Un cambio para bien

Sea o no el cambio del que estaba hablando, parece que Machado está determinada a convertirse en su versión más saludable, fuerte y feliz.

Afortunadamente sus seguidores la apoyan y hay muchos fans contentos de verla vencer un nuevo reto viéndose tan bien.