Anuncios

Critican a Miss USA por lucir con más peso que una reina promedio

Miss USA, Sarah Rose Summers ha sido criticada por sus curvas amplias. <a href="https://www.instagram.com/missusa/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Miss USA/ Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Miss USA/ Instagram</a>
Miss USA, Sarah Rose Summers ha sido criticada por sus curvas amplias. Foto: Miss USA/ Instagram

No hay duda de que los tiempos están cambiando y que algunos certámenes de belleza quieren poner fin a la imagen equivocada de “perfección física” que por muchos años ha reinado en esos concursos, donde solamente las mujeres súper delgadas y altas son vistas como reinas.

Pero todavía muchos seguidores de los concursos se niegan a renunciar al concepto de belleza estilizada y la actual Miss USA, Sarah Rose Summers, ha sentido en carne propia los ataques de quienes la critican por no ser la típica reina delgada.

La espectacular jovencita, quien fue coronada como Miss USA hace apenas unos meses, participó en la actual Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para la casa de modas Sherri Hill y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

La reina lució un ajustado vestido, que puso en despliegue sus curvas y aunque ella estaba feliz en la pasarela, las redes sociales se volvieron un espacio para crueles críticas.

“Una noche para recordar. Gracias Sherri Hill. Miss USA caminó por primera vez en su maravilloso show en la Semana de la Moda”, comentó la bella reina en su cuenta oficial de Instagram, a lo que muchos respondieron con frases como: “una noche para recordarte, pero porque estás muy gorda”, “esto no es una reina” y “ya nos van a meter a esta en las finalistas de Miss Universo”.

A pesar de los duros e injustos comentarios, la controversia también sirvió para que otros cibernautas salieran en defensa de la Miss USA y del derecho de las mujeres con más peso y curvas a mostrar su belleza.

“La belleza viene en todas las formas”, “ella ni siquiera es gorda, solo tiene curvas” y “es una mujer hermosa como todas las mujeres”, fueron algunas de las réplicas de apoyo a la reina, quien sigue en el ojo del huracán por su peso.

Mira los videos de la joven desde que se coronó como Miss USA y dinos que te parece que no sea la típica reina delgada.

Crédito fotos: Instagram