Anuncios

El misterio que acompaña al último look de trabajo de la reina Letizia en La Zarzuela

Ayer durante el acto de clausura de la XV convocatoria de Euros de tu Nómina en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid, doña Letizia se convirtió en la invitada perfecta con su vestido cruzado de color azul con el que hizo un homenaje en 2021 a uno de los diseñadores españoles más exitosos, Adolfo Domínguez. Hoy jueves 8 de junio, la imagen de trabajo de la Reina es muy diferente durante una reunión con la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona en el madrileño Palacio de La Zarzuela; acto en el que también se encontraba el rey Felipe VI.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un look con pendientes misteriosos

Durante el acto institucional del día de hoy, la Casa Real ha distribuido varias imágenes de la reunión en las que es difícil determinar bien cuál es el look de la Reina. Sin embargo, hay varios detalles que destacan en él. Por ejemplo, es habitual que para este tipo de compromisos doña Letizia opte por llevar una chaqueta sastre.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Y así ha hecho esta misma mañana abriendo su armario y cogiendo una de las infinitas blazers que tiene, en concreto, un modelo con doble botonadura en tono verde oscuro que combina con pantalón a juego y nos muestra su imagen más sobria. En concreto, se trata de un traje firmado por Bimba y Lola que tiene desde 2021. Por otro lado, haciendo zoom también descubrimos otros datos relevantes como que debajo de esta prenda luce un top de color negro y sus joyas: su anillo italiano de Coreterno y unos pendientes geométricos.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia llevó estos pendientes con un vestido de Leonor

Precisamente, estos pendientes son los que aportan un halo de misterio a su look, pues se desconoce su procedencia. De hecho, lo tiene en su joyero desde 2004, es decir, es la incógnita de la firma a la que pertenecen se remonta a 19 años atrás. Como decíamos, tienen forma romboidal y, además, presentan varios diamantes. Como anécdota, hay que citar que estos fueron los que eligió en su último acto oficial en 2022 antes de partir para Palma de Mallorca y disfrutar de sus vacaciones públicas.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Doña Letizia toma prestado del armario de Leonor un vestido estampado de 40 euros

-Todas las veces en las que doña Letizia compartió ropa y accesorios con sus dos hijas

Ese día, el 27 de julio de 2022, no solo sus pendientes tuvieron especial relevancia en su look. También llamó especialmente la atención su vestido, un diseño de la firma española Dándara que tomaba prestado de la princesa Leonor, quien lo había llevado un mes antes.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!