Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix

LA NACION

Misterio a bordo, el film protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, se convirtió en el estreno más visto en la historia de Netflix, luego de que desde casi 31 millones de cuentas la eligieron en sus primeros tres días.

La película dirigida por Kyle Newacheck tuvo un porcentaje muy alto de espectadores en Estados Unidos y Canadá, con 13.374.914 de cuentas. Las 17.494.949 restantes corresponden al resto de mercados de Netflix en el mundo, donde tiene un alcance a más de 190 países, con casi 150 millones de suscripciones.

Misterio a bordo es una parodia de las películas de detectives y sigue la historia de un policía interpretado por Sandler y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio. La pareja cumple el postergado sueño de tomar unas vacaciones en Europa, con tal mala suerte que quedan envueltos en el asesinato de un millonario en su yate de lujo.

La película forma parte del millonario convenio de coproducción entre Netflix y la productora de Adam Sandler, Happy Madison.