Un misterio de Disneylandia estuvo sin resolver. Un YouTuber acaba de descifrar el código

Un creador de YouTube acaba de descifrar un código secreto que ha estado al acecho en Disneylandia durante más de una década, gracias a la ayuda de sus espectadores.

Chris Provost dirige un canal de YouTube llamado Provost Park Pass. El canal se centra en todos los secretos, consejos y hacks sobre Disney, incluyendo el último descubrimiento de Provost de un código misterioso en la Isla de Tom Sawyer, también conocida como la Guarida del Pirata.

Sus pistas comenzaron en una visita anterior al parque con un amigo de Europa, dijo Provost en su video de YouTube. Mientras recorría la Isla de Tom Sawyer, el amigo de Provost le preguntó por qué había una pintura de esqueletos danzantes, cada uno con una cantidad diferente de miembros, grabada en la pared.

En aquel momento, Provost pensó que se trataba de un recuento del número de víctimas de los piratas, pero el verdadero significado era mucho más profundo, según le dijeron sus espectadores.

A través de su video, Provost revela la afición de Disney por el icónico personaje de ficción Sherlock Holmes, que puede verse incluso en atracciones como Mr. Toad’s Wild Ride, con una silueta de Holmes en la ventana de un edificio de la atracción.

Sin embargo, Mr. Toad’s Wild Ride no es el único guiño de Disney a Sherlock Holmes. El mural del esqueleto de la isla de Tom Sawyer también está relacionado con el detective, pero de una forma que solo conocerán quienes hayan leído los libros de Sherlock Holmes.

“Las marcas de los piratas parecen ser un código de los “Hombres Bailarines”, como se menciona por primera vez en una aventura de Sherlock Holmes”, dijo un espectador a Provost en un video anterior. La pista le animó a investigar un poco.

Después de descifrar el código en su video con la ayuda del libro de Sherlock Holmes, Provost se ve conducido a otro acertijo sin pretensiones e inacabado en la isla de Tom Sawyer que le convence de que por fin ha descifrado el código.

“Este enigma lleva aquí desde 2007”, dice Provost en su video, en el cual se puede encontrar la respuesta.

Pero, ¿se ha resuelto realmente el caso? Algo en el código de Sherlock podría indicar que hay más que descubrir.

“He buscado por todas partes, he buscado en cada centímetro de esta isla”, dijo Provost, y teorizó que Disneylandia podría no haber completado el enigma durante la construcción de la isla.

Pero quién sabe, tal vez haya algo más que pueda encontrar un visitante persistente del parque. Algunos comentaristas creen que sí lo hay.

Disneylandia recupera esta popular forma de visitar el parque tras su suspensión, según sus funcionarios

Madre prepara comidas de lujo de tres platos para sus hijos en TikToks virales. Te explicamos porqué lo hace

La reacción estomacal de un gato ante su nuevo bebé deja millones de risas en TikTok

‘It’s a small world’ recibe nuevos personajes en un ‘momento monumental’ en Disneylandia