Anuncios

La misteriosa Sociedad Benedict | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La misteriosa Sociedad Benedict | Top de críticas, reseñas y calificaciones
La misteriosa Sociedad Benedict | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Desde el lanzamiento de su servicio de transmisión, Disney ha utilizado su plataforma para darle espacio a producciones interesantes, ambiciosas y con historias peculiares. De esta manera, este 25 de junio, Disney Plus tiene el estreno exclusivo de La misteriosa Sociedad Benedict (80%), una nueva serie de ocho episodios basada en la novela homónima de Trenton Lee Stewart , publicada en 2007, que espera conquistar al público joven con una historia llena de misterio y acertijos.

Te puede interesar: Disney podría adquirir El Chavo del Ocho y producir una nueva serie

Protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler, La misteriosa Sociedad Benedict cuenta la historia de cuatro niños huérfanos superdotados —Reynie (Inscho), Sticky (Carr), Kate (DeOliveira) y Constance (Kessler)— que por sus capacidades, son reclutados por el misterioso y excéntrico señor Benedict (Hale) para salvar al mundo.

Los huérfanos deberán infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que hay en el mundo. Cuando el director, el Doctor Curtain, demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños liderados por Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

Los especialistas que ya han podido ver algunos de los capítulos de esta serie han destacado que La misteriosa Sociedad Benedict tiene potencial, gracias, en gran medida, a las comprometidas actuaciones del elenco, tanto juvenil, como de los adultos. De hecho, en su mayoría, los críticos han aplaudido el trabajo de los niños, quienes cargan sobre sus hombros el peso de la historia.

Por otra parte, los expertos en cine y televisión, han reconocido a Tony Hale, quien, señalan, tiene un trabajo difícil interpretando el papel gemelo de Benedict y Curtain. Sin embargo, no solo es capaz de aportar sutilmente sabiduría y guía al excéntrico genio de Benedict, sino que también puede mostrar la malevolencia del despiadado Mr. Curtain con un gesto de desprecio en su rostro.

Asimismo, los críticos han señalado que, de manera agradable, La misteriosa Sociedad Benedict (80%) da una sensación extraña; tiene un toque extraño y los personajes son extraños y muy divertidos de ver, especialmente porque no encajan del todo con las convenciones normales, y al final del primer episodio, realmente no se sabe qué es lo que está pasando, por lo que se deja abierto el suspenso. A pesar de esto, también ha habido opiniones que dicen que el programa necesita más misterios y menos extravagancia, sin embargo, seguramente encontrará a su público.

Te recomendamos: Éxito de Loki lleva a Disney Plus a estrenar sus nuevas series en miércoles

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta serie:

Josh Bell en CBR:

... es una aventura caprichosa y amigable para los niños.

Staff en InakiO:

Es muy entretenida y fresca.

Ashley Moulton en Common Sense Media:

Suspenso y aventura en una caprichosa fantasía basada en libros.

Dave Lee en Dave Lee Down Under:

Una divertida y peculiar serie de aventuras para niños que ofrece intriga, fantasía y extravagancia.

Staff en Thedisinsider.com:

... más artístico de lo que piensas, pero sigue siendo un divertido juego familiar. Y no puedo esperar a ver hacia dónde se dirige a continuación.

Bill Gowsell en LaughingPlace.com:

... es la serie de verano perfecta para los fanáticos del libro y para aquellos que son nuevos en la historia.

Staff en What's on Disney Plus:

... no estaba muy seguro de qué esperar de la Mysterious Benedict Society y me sorprendió gratamente. No me sentí como si estuviera viendo un programa de televisión, ya que parece una buena película familiar.

Carmen Michaels en Thathashtagshow.com:

Mientras veo los dos primeros episodios, puedo ver cómo a los niños les encantaría la serie de libros The Mysterious Benedict Society. Yo era un gran admirador de los libros Lemony Snicket Series of Unfortunate Events y tiene una sensación similar.

Douglas Laman en The Spool:

Qué decepcionante, entonces, que estos mismos episodios tropiecen con intentos poco convincentes de comentarios sociales y un ritmo mediocre.

Daniel Fienberg en The Hollywood Reporter:

Podría haber potencial aquí, pero no lo suficiente como para generar un entusiasmo real.

No te vayas sin leer: Personajes de Recreo son celebrados por sus enseñanza sobre inclusión y roles de género