Anuncios

Grandes Ligas tienen fans virtuales que se van del estadio si su equipo va perdiendo

ATLANTA, GA - JULY 29: Cutouts fill the seats around the home plate area before the Braves home opener between the Atlanta Braves and the Tampa Bay Rays on July, 29, 2020 at Truist Park in Atlanta, Georgia.   (Photo by David John Griffin/Icon Sportswire via Getty Images)
(Photo by David John Griffin/Icon Sportswire via Getty Images)

Poco a poco han regresado los deportes en todo el mundo con muchas restricciones y el béisbol de la MLB no fue la excepción.

El béisbol de las Grandes Ligas adoptó nuevas reglas para esta temporada con las cuales busca prevenir la propagación de la COVID-19, por lo que no se permiten fans dentro de los parques.

LEE también | Karim Benzema: el galáctico de bajo voltaje que aún sigue en el Real Madrid

Pero con tal de crear la ilusión de un partido de béisbol de las Grandes Ligas, los equipos han colocado en los asientos recortes de cartón con caras de fans y hasta peluches, como pasa en estadios de todo el mundo actualmente.

Además, gracias al videojuego MLB The Show 20, los equipos pueden reproducir en el parque sonido ambiental para sentir que hay gente apoyando a sus jugadores.

Sin embargo, Fox Sports fue un paso más allá y en las transmisiones de televisión están agregando fans virtuales en las tribunas para que los parques no se vean tan vacíos.

Como explica Variety, los fans virtuales fueron creados con Unreal Engine, el mismo motor gráfico utilizado en muchos videojuegos como Street Fighter V o Fortnite.

Pero estos fans también se comportarán como un humano común y corriente.

Brad Zager, ejecutivo de Fox Sports, explicó a Variety que los fans son personalizables con vestimenta de cualquiera de los 30 equipos de la MLB.

¿Lo mejor de todo? Si algún equipo va perdiendo por paliza los fans virtuales también abandonarán el estadio, aunque no sabemos para qué si ellos no tienen que evitar el tráfico de regreso a casa.

Mira también este video: