Anuncios

MLS: Columbus gana 2-0 a Nashville; ve final de conferencia

El portero Brian Rowe (23), del Orlando City, despeja el balón frente al delantero Adam Buksa (9), del Revolution de Nueva Inglaterra, en la segunda mitad del partido de postemporada en la MLS en Orlando, Florida, el domingo 29 de noviembre de 2020. (AP Foto/Matt Stamey)

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — El portugués Pedro Santos y Gyasi Zardes anotaron con diferencia de tres minutos en los descuentos y el Crew de Columbus venció 2-0 el domingo a Nashville SC para avanzar a las finales de la Conferencia Este de la MLS.

El Crew, tercer cabeza de serie, recibirá el próximo domingo a Nueva Inglaterra, octavo clasificado, para disputar un lugar en la Copa MLS.

Santos perforó la vaya rival cerca del centro a los 99 minutos a pase de Zardes que puso fin a una sequía de gol de Nashville de más de 200 minutos. Zardes anotó a los 102 minutos en una descolgada a pase del costarricense Luis Díaz.

En un partido previo, también el domingo, el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso 3-1 a Orlando City que terminó con diez hombres. El argentino Gustavo Bow consiguió dos de las anotaciones de Nueva Inglaterra.

El español Carles Gil abrió el marcador a los 17 minutos con un penalti, Bou consiguió el 2-0 a los 26 y el brasileño Júnior Urso descontó para Orlando City a los 33.

Después de que el uruguayo Mauricio Pereyra, de Orlando City, fuera expulsado a los 60 minutos debido a una entrada contra Matt Polster con los tacos por delante, Bou cerró la cuenta a los 86 minutos.