Anuncios

Modders de MultiVersus agregan personajes de Nintendo al juego

Modders de MultiVersus agregan personajes de Nintendo al juego
Modders de MultiVersus agregan personajes de Nintendo al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Uno de los juegos que más ha hecho ruido recientemente es sin duda MultiVersus, propuesta que ha caído bien en la comunidad y en especial en los modders, quienes siguen trabajando para traer más personajes al ya variado elenco del juego, entre ellos algunos de Nintendo.

Como seguramente sabrás, en los últimos días Warner Bros. ha hecho todo lo posible para ponerle un alto a los diferentes mods que su título está recibiendo. A pesar de esto, los usuarios siguen creando diferentes skins que permiten ver algunos rostros conocidos.

Este es uno de los mods disponibles
Este es uno de los mods disponibles

Gracias a estos mods, ahora nos podemos encontrar a un extraño Pikachu, a Luigi y hasta a Toon Link, todos ellos utilizando los modelos de personajes ya existentes dentro de MultiVersus, como Shaggy y Finn.

Cabe mencionar que, además de los personajes, también es posible cambiar el escenario de Scooby's Haunted Mansion por la de Luigi's Mansion, por lo que puedes tener una experiencia completa como si de un juego de Super Smash Bros. se tratara.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Si estás interesado en cualquiera de estos personajes, puedes obtener el mod para conseguir a Buff Pikachu, Luigi, Shaggy vestido de Luigi, Toon Link y Luigi's Mansion haciendo clic en cada uno de ellos.

Te recordamos que MultiVersus está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, mientras que una versión para el Nintendo Switch sigue sin confirmarse, por lo que estaremos atentos para saber si el juego llega a la consola híbrida.

¿Qué te parecen estos mods? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente