Anuncios

Modders ya se preparan para solucionar los bugs y errores de Starfield

Modders ya se preparan para solucionar los bugs y errores de Starfield
Modders ya se preparan para solucionar los bugs y errores de Starfield

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

No es un secreto que los títulos de Bethesda suelen debutar con numerosos bugs que pueden ser tanto divertidos como molestos. Tan sólo hace falta recordar los lanzamientos originales de The Elder Scrolls V: Skyrim y algunas entregas Fallout, por mencionar algunos ejemplos. Con esto en mente, un grupo de modders ya se prepara para solucionar los posibles errores que acompañarán a Starfield en su estreno.

Debemos recordar que en muchas ocasiones son los propios fanáticos y jugadores quienes, a través de mods y proyectos no oficiales, suelen arreglar problemas técnicos de algunos videojuegos cuando estos apenas debutan.

Así pues, un grupo conocido como Starfield Community Patch (SCP) decidió mirar hacia el futuro y prepararse para abordar los bugs y demás inconvenientes que posiblemente mermarán a la nueva odisea espacial desarrollada por Bethesda Game Studios durante su lanzamiento.

Video relacionado: Lo videojuegos (tal como los conocimos) van a morir

Un grupo se prepara para solucionar los errores de Starfield

En específico, el SCP se describe así mismo como “un esfuerzo colectivo de los modders y la comunidad de jugadores más amplia de Starfield para corregir bugs, errores y otras inconsistencias presentes en el juego.

Aunque parezca una exageración, el motivo por el que esta iniciativa surge con tantos meses de antelación tiene mucho sentido. Según informan desde el portal TheGamer, el grupo ya se organizó para facilitar la comunicación y evitar que los miembros del equipo trabajen en un inconveniente al mismo tiempo.

Por si te lo perdiste: Cory Barlog se emociona por Starfield y pone en su lugar a un tóxico

La Starfield Community Patch destaca que uno de los objetivos es mejorar la experiencia base de todos los jugadores, por lo que insta a la fanaticada a reportar los errores cuando los encuentren durante el lanzamiento. Ahora bien, ¿qué clase de problemas se abordarán? El proyecto destaca que trabajarán en correcciones relacionadas con objetos perdidos, errores de script, misiones defectuosas, inconsistencias ortográficas y mucho más.

Debemos recordar que el RPG de ciencia ficción iba a debutar el próximo 11 de noviembre (el mismo día que God of War Ragnarök), pero Bethesda movió la fecha de lanzamiento y ahora llegará a las tiendas en algún momento de la primera mitad de 2023.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? Déjanos leerte en la caja de comentarios.

Starfield estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más noticias relacionadas con este título espacial si das clic aquí.

Video relacionado: Starfield - Tráiler Detrás de Cámaras "The Sound of Adventure"

Fuente