Anuncios

Modelo asegura tener relaciones con Cristian Castro mientras estaba casado

Cristian Castro/Instagram
Cristian Castro/Instagram

Cristian Castro otra vez en líos de faldas porque a un mes de haber confirmado el rompimiento con su esposa Carol Victoria Urban, debido a que vio unos mensajes de la violinista supuestamente con su ex novio, lo que lo motivó a terminar su relación en plena luna de miel, ahora la modelo Valeria Degenaro asegura que su relación sentimental con el cantante se consolidó cuando él estaba casado.

“Él sí sabía que yo estaba de novia, pero él estaba soltero supuestamente, y después por los medios me entero que se casó”, contó Degenaro en una entrevista en Argentina.

Valeria no dudó en dar detalles de su relación con Castro. “Nosotros nos veníamos hablando desde enero, me escribió por Twitter y no le creí que era él, porque entré a su perfil y había una foto de perfil que era como de rock, de una banda así. Las charlas venían desde enero, después volvimos a hablar en marzo, en principio era por trabajo, me invitaba a hacer un video con él (…) para ir a Nueva York, yo no tengo visa, y bueno ahí quedo”.

Valeria Degenaro/Instagram
Valeria Degenaro/Instagram

Sobre cómo fue su relación mientras Cristian estaba por casarse con Carol, Degenaro explicó: “yo estaba en pareja también, por eso hablamos por trabajo. Después como yo no podía ir a Nueva York, plantee ir a México para una cita de TVyNovelas”.

Posteriormente, Valeria dio detalles del momento en que salió Cristian. “En la habitación yo tomé champán y él tomó leche”. Al ser cuestionada sobre si está comprometida con el mexicano, respondió: “yo estoy solo con él”.

Tras estas declaraciones Cristian negó que exista una relación más allá de la amistad con la modelo argentina. “Es una amiga, la quiero mucho”.

Cabe recordar que después de su separación, el hijo de Vero Castro ha sido relacionado sentimentalmente con dos de sus ex novias, Karina Barbosa y la modelo Evelyn Vela, quien también dijo tener un romance con el intérprete.