Anuncios

¿Es un modelo? No, es Christian de Dinamarca que ya tiene 15 años

En su nuevo posado, Christian de Dinamarca, hijo mayor de los príncipes Federico y Mary, ha demostrado que poco tiene que envidiar a sus primos Nicolás y Félix, fruto de primer matrimonio del príncipe Joaquín con la condesa Alejandra. Los nietos de la reina Margarita tienen buena génetica, una penetrante mirada, mucho estilo y una gran fotogenia. El que un día está llamado a ser el heredero de la Corona danesa, es el protagonista de un fabuloso reportaje con el que la Casa Real ha querido conmemorar su 15º cumpleaños. Una serie de cuatro instantáneas, que bien podrían protagonizar un catálogo de moda masculina, donde el Príncipe da muestras de que la adolescencia le sienta muy bien y que parece sentirse realmente cómodo delante del objetivo del fotógrafo Franne Voigt, experto en editoriales de moda y que también ha retratado a otros miembros de la Familia Real.

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca
Christian de Dinamarca

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

En las cuatro fotografías, que se han difundido este jueves y que están hechas en blanco y negro y color, Christian de Dinamarca aparece con distintos estilismos: desde los más formales hasta los más sports. En la primera de ellas es fotografiado sentado con una camiseta blanca y una camisa verde militar con las manos cruzadas. En la segunda lleva americana azul, pantalones claros y camisa blanca y derrocha actitud con las manos en los bolsillos, como si se tratara de un modelo. En la tercera, en blanco y negro, mira de perfil y en la cuarta muestra la mejor de sus sonrisas con una camiseta oscura. Además del posado, se ha informado que el Príncipe celebrará su día con su familia.

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca
Christian de Dinamarca

Estas son las segundas imágenes que tenemos del Príncipe en menos de una semana. El pasado 9 de octubre, se publicaba una fotografía de Christian, junto con sus tres hermanos, vestidos todos ellos con chándal y zapatillas, para festejar el Día del Ejercicio Escolar y el inicio de las vacaciones de otoño. La familia numerosa que Federico y Mary han formado está en plena forma y los pequeños parecen seguir los pasos del heredero, todo un apasionado de la vela y del running. De hecho, durante el confinamiento, los nietos de la soberana practicaron mucho deporte saltando en camas elásticas y jugando al fútbol para no olvidar sus rutinas físicas.

- El sueldo de Amalia de Holanda plantea la pregunta: ¿qué está previsto para la princesa Leonor?

- ¿Se prepara para los Juegos Olímpicos? El duro entrenamiento de Christian de Dinamarca junto a su padre

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca
Christian de Dinamarca

Tras Christian de Dinamarca otro muchos ‘royals’ de su generación también cumplirán años. Elisabeth de Bélgica, que se encuentra matriculada en la Academia Militar de Bruselas, soplará las 19 velas de la tarta el 25 de octubre. El día 31, la princesa Leonor cumplirá 15 años, tras su participación, este fin de semana, en los actos conmemorativos de los Premios Princesa de Asturias. La heredera y su hermana acompañarán a sus padres hasta el Principado al que llegarán este jueves por la tarde. El viernes, la Familia Real española tendrá una audiencia en el Patio de Los Gatos del hotel de la Reconquista de Oviedo donde se encontrarán con los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos de los galardones y la Fundación y con los galardonados. Por la tarde, los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía presidirán la ceremonia de entega de Premios, que este año no se celebrará en el Teatro Campoamor y en el que Leonor volverá a pronunciar un discurso, tras su debut del año pasado.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!