Anuncios

Modelo italiana lamenta aparecer toples al lado del esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank

La modelo italiana a la que se le vio toples en un barco junto al esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, ha dicho que lo lamenta y quiere disculparse con la realeza.

"Normalmente nunca voy topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo", dijo Erica Pelosini al Daily Mail el miércoles. "Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí ".

Photo by Samir Hussein/WireImage Erica Pelosini Leeman

Brooksbank, de 35 años, causó sensación el viernes pasado cuando fue fotografiado navegando, nadando y bebiendo vino rosé con Pelosini, la directora global de Casamigos Rachel Zalis y otra modelo, Maria Buccellati, mientras estaba en la Capri para la Gala de Verano de UNICEF. Es embajador de marca de Casamigos, que patrocinó el baile.

Backgrid UK/The Grosby Group Jack Brooksbank en el yate

"Llevó a la gente a hacer sugerencias inadecuadas y sacar conclusiones precipitadas, y es muy doloroso que la gente piense esto", dijo Pelosini al periódico. "Lamento mucho haber causado alguna vergüenza a la princesa Eugenia y a Jack. No era apropiado para mí estar toples ".

La madre de Eugenie, Sarah Ferguson, defendió a su yerno el lunes y criticó al Daily Mail por publicar las fotos sin el contexto adecuado.

"Jack… es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. En realidad, lo llamo James Bond", dijo a BBC One la duquesa de York, de 61 años. "Él es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso".

Ferguson agregó: "Trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, así que creo que es muy importante que aclaremos eso por el bien de Jack".

Eugenie, de 31 años, y Brooksbank, de 35, se casaron en octubre de 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, en febrero.

EN VIDEO | Sarah Ferguson apoya la publicación del libro de memorias de su sobrino Enrique