Anuncios

La modelo que estaba con el marido de la princesa Eugenia en un yate se disculpa por hacer topless a su lado

Jack Brooksbank y la princesa Eugenia credit:Bang Showbiz
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia credit:Bang Showbiz

El pasado fin de semana Jack Brooksbank fue fotografiado a bordo de un barco en Capri con tres mujeres, dos modelos y una de sus compañeras de trabajo, y el patrón de la embarcación. El marido de la princesa Eugenia había viajado en solitario hasta Italia para acudir a un evento organizado por la marca de tequila Casamigos, de la que es embajador, y aprovechó el viernes para disfrutar del mar.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail se puede ver a Jack abrazando por la cintura a una de sus acompañantes mientras posaban juntos para una foto, que ella misma compartió en Instagram, o hablando con otra que se había quitado la parte de arriba del bikini. La polémica estaba servida y, aunque desde palacio no se han pronunciado al respecto, su suegra Sarah Ferguson sí salió en defensa de su yerno asegurando que él es un hombre íntegro.

Ahora Erica Pelosini, una de las mujeres que se encontraba con Jack, ha roto su silencio para aclarar que nunca pensó que la situación pudiera salirse tanto de control y disculparse por la impresión que hayan podido causar dichas fotografías, en las que ella aparecía en topless.

"Provocó que la gente sacara conclusiones rápidamente y que hicieran insinuaciones inapropiadas, y resulta muy doloroso que piensen algo así. Lo lamento mucho si he avergonzado en lo más mínimo a la princesa Eugenia o a Jack. No estuvo bien que hiciera topless", ha afirmado ella en declaraciones al mismo medio.