Modelo, nieta de una política y mamá de un niño, así es Nicole McPherson, la nueva novia de Chicharito Hernández

·3  min de lectura

Tras conocerse la ruptura con Sarah Kohan, Javier Chicharito Hernández ha rehecho su vida con una modelo llamada Nicole McPherson. A pesar de los problemas legales con su todavía esposa, ha sido esta joven de origen ecuatoriano la persona que ha conquistado el corazón del futbolista. El jugador mexicano ha pasado unas navidades rodeado de sus amigos más cercanos, Diego Deyfrus, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, con quienes viajó a Baja California Sur (México), así como el inicio de año con su nuevo romance.

VER GALERÍA

Nicole McPherson
Nicole McPherson

Cuando Noah conoció a Nala, el tierno encuentro entre los hijos de Sarah Kohan y Chicharito

Fue en el programa de televisión El Gordo y la Flaca donde dieron a conocer la noticia con las primeras imágenes de Chicharito y Nicole McPherson, la joven con la que se ha dejado ver en tono cariñoso por Miami. En esas fotografías, el delantero del equipo de Los Ángeles Galaxy la abraza y le da un beso apasionado. Ahora ha sido la propia modelo la que ha hecho público un vídeo en el que aparece Chicharito y el resto de amigos, disfrutando juntos en el gimnasio del lugar en el que se encuentran. La conexión entre ambos comenzó en junio de 2021, cuando él empezó a interactuar con ella públicamente en las redes sociales.

VER GALERÍA

Chicharito con Nicole
Chicharito con Nicole

Chicharito, imágenes con una conocida 'influencer' en medio de las dudas sobre su relación con Sarah Kohan

Nicole McPherson es conocida en Ecuador por su trabajo como modelo y por ser la nieta de Gloria Gallardo, una reconocida política del país. Además, la joven es una mamá soltera, hasta la fecha, que dio la bienvenida a su primer hijo en noviembre de 2016: "Un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso", describió en su día. Este pequeño niño de cinco años llamado Leo fue fruto de la relación que mantuvo con Rubén Austin.

Los últimos movimientos de Sarah Kohan y Chicharito que alimentan las especulaciones sobre su ruptura

La vida sentimental de Chicharito

Han sido varios los noviazgos que se le han conocido a Chicharito. Uno de los primeros amores mediáticos era con la periodista deportiva Lucía Villalón, que en esos momentos trabajaba en Real Madrid TV. Tras dos años de relación el futbolista mexicano y la reportera de televisión iban a comprometerse en julio de 2017, pero su amor finalizó. Semanas más tarde de la ruptura, la estrella de fútbol comenzaría un breve romance con Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía. Pero la actriz no pudo aguantar la presión de los medios de comunicación y su fugaz relación terminaría.

VER GALERÍA

Lucía Villalón
Lucía Villalón

Su última novia formal, antes de comenzar con la mujer de sus hijos, sería la española Andrea Duro. Con la intérprete de Física o química comenzaría unos meses después de poner punto final a Camila Sodi. En el verano de 2017 ambos hicieron pública su relación y, a partir de ahí, se produjeron numerosas muestras de amor entre los dos. Sin embargo, en mayo de 2018 dejaron de hacerlo y semanas más tarde fue el propio Chicharito el que confirmaría la ruptura con un mensaje: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado". Posteriormente, el jugador conocería a la que aún es su actual esposa, Sarah Kohan, a pesar de haber roto la relación. Esta última comenzaría la relación con el futbolista con las siguientes palabras: “Loca por ti. Agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres”, escribiría la australiana en inglés, añadiendo en español lo "mucho" que le amaba.

VER GALERÍA

Andrea Duro y Chicharito
Andrea Duro y Chicharito

La separación entre Sarah Kohan y Chicharito

El distanciamiento entre ambos comenzaría en diciembre de 2020. En aquel momento, la influencer australiana pasaría las fiestas de Navidad con los dos hijos que comparte con Chicharito, Noah y Nala. Pero en julio de 2021, y tras varios meses de rumores acerca de su ruptura, unos documentos publicados por TMZ detallaban la demanda de manutención y divorcio que había interpuesto Sarah Kohan en contra del futbolista, señalando que el padre de los pequeños no se implicaba en la crianza de los dos niños, confirmando así su separación. En esos papeles se señalaba que la influencer pidió el divorcio el pasado mes de febrero del mismo año.

VER GALERÍA

Sarah Kohan y Chicharito
Sarah Kohan y Chicharito
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.