“Modern Family” matará un personaje

El elenco de “Modern Family”.

No todo será risas en la próxima temporada de “Modern Family”. El co-creador de la exitosa comedia que hizo de Sofía Vergara una estrella televisiva adelantó que un personaje moriría en serie que sigue a la familia ‘Pritchett’.

“Estaremos lidiando con eventos familiares más grandes esta temporada”, dijo Christopher Lloyd a Entertainment Weekly. “Vamos a lidiar con una nueva, que ciertamente es un tema que las familias enfrentan y en televisión es una cosa muy pesada para tocar. Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no lo experimente”.

El productor no ofreció detalles de quién podría abandonar la serie, pero dijo que es un “personaje significativo” y que sería un tema que dominaría varios episodios.

Sofía Vergara es una de las actrices televisivas mejor pagadas.

¿Quién podría ser? Estos personajes se han ganado el cariño de los televidentes y cada uno contribuye a la dinámica del show y de esta familia ficticia. De seguro no ‘matarán’ a uno de los chicos… ¿o sí? Sería muy obvio que el patriarca, ‘Jay Pritchett’ fallezca, ya que es el mayor. ¡La curiosidad!

Algunos fans piensan que la frase de ‘personaje significativo’ no es lo mismo que personaje principal. Tal vez se podría tratar de la matriarca de la familia, ‘Dede’, interpretada por Shelley Long quien hace apariciones esporádicas. O algún personaje de reparto, hasta se ha especulado si podría ser la perrita ‘Stella’.

La comedia debutó en 2009 e intervienen en la misma Ed O’Neill (Jay Pritchett), Ty Burrell (Phil Dunphy), Julie Bowen (Claire Dunphy), Sofia Vergara (Gloria Delgado Pritchett), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cam Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Rico Rodriguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

“Modern Family” da inicio a la que se rumora podría ser su última temporada el 26 de septiembre.