La modernidad de doña Letizia con blusa 'oversize' y zapatos destalonados

El 20 de mayo de 2015, la princesa Leonor celebraba su Primera Comunión en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid. Hoy, la primogénita de los reyes de España vuelve a la misma iglesia para recibir el santo sacramento de la Confirmación. Sin embargo, las restricciones sanitarias hacen que solo esté acompañada de sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Volviendo la vista atrás hace casi justo ocho años, la reina Letizia demostró aquel día su elegancia con un vestido aguamarina que delicadamente cubría con un abrigo de guipur en seis tonos de verde, una elección histórica en su vestidor como también se convierte desde este momento la que luce este viernes. Ocasión en la que aprovecha para mostrar su lado más moderno con blusa oversize y slingbacks.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Leonor estrena en su Confirmación un vestido de efecto fajín y sus primeros 'slingbacks'

La elegancia de doña Letizia en las ocasiones familiares

Para esta nueva ocasión familiar en la que la princesa Leonor es la protagonista indiscutible, doña Letizia ha vuelto a mostrar su imagen más elegante, pero comedida para no robar protagonismo a su hija mayor. Apostando por el siempre acertado look en blanco y negro, ha recuperado de su armario uno de los estrenos españoles más significativos de este 2021. De hecho, lo lució en su primer acto oficial del año, el 6 de enero durante la Pascua Militar. Hablamos de su blusa oversize y cruzada con botones grandes laterales en contraste, de Maksu. Curiosamente, era la primera prenda que incluía en su vestidor de esta firma, siguiendo el ejemplo de su hija mayor que hizo lo mismo un mes antes con un vestido estampado.

-Los estrenos virales (y españoles) de la Reina que han modernizado su imagen

VER GALERÍA

Reina Letizia Confirmación princesa Leonor
Reina Letizia Confirmación princesa Leonor

Sus zapatos a juego con Leonor

El pasado 6 de enero de 2021, doña Letizia combinó su blusa oversize de Maksu con una falda larga en color negro. Hoy, busca el mismo efecto, pero prefiero unos pantalones tobilleros que acompaña de un fino cinturón. Como calzado y haciendo twinning con su hija mayor, elige una moderna elección. En concreto, lleva unos slingbacks, es decir, un modelo destalonado, que lleva el sello de Isabel Abdo.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-La infanta Sofía, más bohemia que nunca, elige un vestido rebajado en la Confirmación de su hermana

Curiosamente, estos zapatos con gran hebilla en el empeine hicieron que también esta marca se estrenara en su vestidor tras estrenarlos en Zaragoza el pasado 29 de marzo en una reunión de los Patronatos de la Fundación Goya en Aragón y el Consorcio Cultural Roya Fuendetodos, dentro del marco de la conmemoración del 275º aniversario del nacimiento del pintor y grabador Francisco de Goya. Bautizados como diseño Carrie, tienen un valor de 180 euros.

-La Reina actualiza su chaqueta de hace 13 años con slingbacks de tendencia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Para completar su look, doña Letizia recupera de su vestidor su cartera de mano negra con detalle metalizado, de Nina Ricci. Se trata del modelo Arch que estrenó en 2015 y ha llevado en varias ocasiones. Como joyas, recicla sus pendientes de diamantes y oro blanco con forma de botón y no falta su anillo artesanal con forma ovalada de Karen Hallam, un regalo de sus hijas.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!