Mónica Hoyos habla sobre su supuesto coqueteo con Santiago Abascal

Mónica Hoyos y Santiago Abascal
Mónica Hoyos y Santiago Abascal/Mediaset

Unas imágenes que publicó Cazamariposas en las que aparece Santiago Abascal, líder de Vox junto a la ex concursante de Supervivientes, Mónica Hoyos han hecho saltar las alarmas.

Los dos se veían muy cómplices, hablándose al oído, tomándose una foto juntos y disfrutando de un mercadillo organizado por la Infanta Pilar, hermana del Rey Emérito, al que suelen asistir varios famosos españoles.

Santiago Abascal y Mónica Hoyos/Mediaset
Santiago Abascal y Mónica Hoyos/Mediaset

Pero verlos juntos, después de lo que pasó con Albert Rivera y Malú, hizo que la posibilidad de otra relación entre un político con una celebridad tomara forma.

MADRID, SPAIN - JULY 19: Monica Hoyos attends "Supervivientes" TV Show Final Debate on July 19, 2019 in Madrid, Spain on July 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Ante la duda, los periodistas de Cazamariposas se acercaron a la ex pareja de Carlos Lozano para preguntarle si su relación con Santiago Abascal era muy cercana, a lo que ella contestó: “Es una persona muy agradable y muy maja”.

Además explicó que era la primera vez que se encontraba con el líder político y que ese encuentro fue por casualidad porque ella estaba trabajando en el evento. Incluso aclaró que ni siquiera eran amigos. "El que coincidió conmigo fue él y punto, sin más. Es una persona que trabaja en un partido político y tiene todos mis respetos, porque hay mucha gente que le ha votado. Fue muy educado y muy amable, pero de ahí a que seamos íntimos...", finalizó.