Anuncios

Mónica Naranjo lanza nueva canción en el Orgullo Gay

Los fieles fans de la imparable Mónica Naranjo están de enhorabuena y es que la diva ha anunciado que lanza nueva canción dedicada, además, al colectivo LGBTQ. Presentará este nuevo single en el Orgullo Gay.

the singer Monica Naranjo poses during the presentation of her new tour when the 25th anniversary of the release of her first album in Madrid, Spain. February 28, 2019 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
the singer Monica Naranjo poses during the presentation of her new tour when the 25th anniversary of the release of her first album in Madrid, Spain. February 28, 2019 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Este año el Orgullo Gay 2019 de Madrid cuenta con una pregonera de lujo a la cual el público del colectivo homosexual adora. Mónica Naranjo dará el pregón de las magníficas fiestas que se celebrarán del 27 de junio hasta el 7 de julio.

Si no te quieres perder el pregón de Mónica, ella estará en la plaza Pedro Zerolo el día 3, concretamente.

Para la artista es un honor participar con papel protagonista en estas fiestas de la libertad y el amor y, como regalo a todos sus fans, ha anunciado en su cuenta de Instagram que tiene un sorpresón preparado especialmente para la ocasión.

Como cuenta en el vídeo de Instagram, Naranjo llega con un nuevo temazo bajo el brazo y, además, con videoclip incluido, ¿qué más pueden pedir sus seguidores?. La artista había prometido sacar canción nueva este mes de mayo pero ha retrasado el lanzamiento del single expresamente para el Orgullo Gay madrileño.

“Desde pequeña me enseñaron que cuando te invitan a comer a casa de alguien hay que llevar algo. Y eso es lo que yo voy a llevar al Orgullo, un nuevo tema con nuevo vídeo”. Y, por si esto fuera poco, ¡podemos escuchar un trocito de estrofa del tema!

La verdad es que la canción suena poderosa y llena de vida como Mónica siempre ha sido. Ahora, la polifacética artista se encuentra rodando ‘La Isla de las Tentanciones’ en República Dominicana.

Este programa es su nuevo reto como presentadora y es un espacio de Mediaset en el que Mónica recorre el mundo descubriendo la cultura sexual de cada país, ¡para no perdérselo!

¿Qué te parece el notición de Mónica Naranjo y su nuevo single? ¿No es emocionante que decida publicarlo en el Orgullo Gay? Desde luego a mí, me encanta.