Anuncios

Mono entró por una ventana y arrancó parte del cuero cabelludo de una niña

Un violento suceso ocurrió en Curitiba, ciudad de Paraná, en Brasil, cuando un mono aullador ingresó por la ventana de un departamento y atacó a una niña de un año y medio.

Según O Globo, la menor, identificada como Julia Balardín, recibió dos heridas cortantes en la cabeza cuando el mono le dio un mordisco y arrancó parte de su cuero cabelludo.

Julia debió ser trasladada de urgencia a una clínica local donde le practicaron un cirugía estética para reconstruir parte de su cabeza.

Mono aullador de Brasil. Foto: Picasa/Getty Images
Mono aullador de Brasil. Foto: Picasa/Getty Images

En un condominio muy cercano a una zona selvática de Brasil, la pequeña Julia jugaba y veía televisión en la sala junto a su hermana de siete años mientras su madre estaba en la cocina.

De repente, un mono logró abrir la ventana del balcón y se abalanzó sobre la bebé mordiendo su cabeza y su frente.

La madre escuchó los gritos desde la cocina y se apresuró a sacar al primate de encima de su hija arrojándolo por la ventana, no sin antes recibir una herida cortante en su brazo que luego debió ser atendida en emergencias.

Según los padres de la niña, el primate continúa suelto por la zona de departamentos en busca de comida. De acuerdo a O Popular, los vecinos de los condominios ya han pedido ayuda a las autoridades para que regularicen la situación de sobrepoblación de esta especie de simios.

¿Qué te ha parecido esta situación? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de esta madre? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Nostalgia? Millennials se burlaron de las épocas sin celulares con estas imágenes
Halló más de 100 mil dólares en un mueble de segunda mano… ¡y esto fue lo que hizo!