Moody's vuelve a obtener la máxima puntuación en igualdad corporativa LGBTQ+ de Human Rights Campaign

·2  min de lectura

NUEVA YORK, January 27, 2022--(BUSINESS WIRE)--Moody’s Corporation (NYSE:MCO) anunció hoy que ha vuelto a recibir una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2022 de la Human Rights Campaign Foundation, lo que supone el undécimo año consecutivo en que la empresa obtiene la máxima calificación. CEI es una encuesta e informe de referencia nacional que mide y hace un seguimiento de las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad laboral de las personas LGBTQ+.

"Moody's se enorgullece de haber sido incluida en el Índice de Igualdad Corporativa durante más de una década, lo que refleja nuestro sólido historial y nuestro continuo liderazgo en la aplicación de prácticas en el lugar de trabajo que ayudan a nuestros compañeros LGBTQ+ a ser su auténtico yo", dijo DK Bartley, Director de Diversidad de Moody's. "Apoyar la diversidad, la equidad y la inclusión en Moody's es un imperativo empresarial, y nuestras acciones seguirán guiándose por nuestros valores".

El CEI califica a las empresas sobre la base de criterios detallados que se enmarcan en cuatro pilares centrales: Políticas de no discriminación en todas las entidades empresariales, beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias, apoyo a una cultura inclusiva y responsabilidad social corporativa.

Moody's sigue ampliando sus políticas, programas y eventos orientados a la inclusión e igualdad de las personas LGBTQ+, y en 2021 publicó un informe inaugural sobre Diversidad, Equidad e Inclusión y una Declaración de Derechos Humanos. Moody's también sigue colaborando con el Instituto Hetrick-Martin en el programa Queer Coders, que ayuda a los jóvenes LGBTQ+ de Estados Unidos a desarrollar habilidades técnicas en torno a la codificación.

Conozca más en https://about.moodys.io/sustainability.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody's (NYSE: MCO) es una empresa global de evaluación de riesgos integrada que permite a las organizaciones tomar mejores decisiones. Sus datos, soluciones analíticas y conocimientos ayudan a los responsables de la toma de decisiones a identificar oportunidades y gestionar los riesgos de hacer negocios con otros. Creemos que una mayor transparencia, decisiones más informadas y un acceso justo a la información abren la puerta al progreso compartido. Con más de 13.000 empleados en más de 40 países, Moody's combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de experiencia en los mercados financieros. Más información en moodys.com/about.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220127005684/es/

Contacts

SHIVANI KAK
Relaciones con los Inversores
212.553.0298
shivani.kak@moodys.com

JULIAN KNAPP
Comunicaciones
+44 207.772.1967
julian.knapp@moodys.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.