Moonlite, el gadget para smartphones que proyecta cuentos infantiles

Si en esta Navidad quieres sorprender a los niños con lo último en tecnología aquí te presentamos el gadget que dio que hablar en 2017. Se llama Moonlite y es un proyector para smartphones con el que contar historias a los más pequeños antes de dormir.

Crean un gadget que proyecta dibujos animados en la pared gracias al flash del teléfono móvil. Foto: YouTube.com
Crean un gadget que proyecta dibujos animados en la pared gracias al flash del teléfono móvil. Foto: YouTube.com

Había una vez

Una niña de cuatro años con una gran afición a las sombras chinescas inspiró a su mamá a crear un fabuloso accesorio para contar cuentos proyectando dibujos animados en el techo o en la pared. Así nació Moonlite, un gadget para smartphones con el que se pueden contar historias aprovechando el flash de nuestro dispositivo.

La idea fue de Natalie Rebot, una exempleada de Google, y por el momento, ofrece reconocidos cuentos como El patito feo, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, además de algunas recopilaciones de historias didácticas.

¿Cómo funciona? Cada una de estas historias viene resumida en una rueda de diapositivas. Para facilitar la lectura, el contenido proyectado aparece también en la pantalla del smartphone. Además se pueden reproducir sonidos para que la narración sea más entretenida.

Moonlite, el regalo más original para hacer en estas fiestas funciona a modo de proyector. Foto: Twitter.com
Moonlite, el regalo más original para hacer en estas fiestas funciona a modo de proyector. Foto: Twitter.com

Rebot explica que este dispositivo es compatible solo con los modelos de iPhone 6, 6Plus, 6S, 6S+, 7, 7Plus y con Samsung Galaxy S6 y S7. No obstante, la creadora de Moonlite ha asegurado que ya están trabajando para incluir el soporte en nuevos dispositivos, según informa el portal Infobae.

En cuanto a su valor, se ha confirmado que el pack de inicio de Moonlite, que consta del proyector y de cinco historias, está a la venta en Amazon por 58 dólares. Por otro lado, cada historia tiene un coste de entre 10 y 13 dólares.

Si quieres saber más sobre Moonlite aquí tienes un video que muestra su funcionamiento:

Y tú, ¿qué opinas sobre este gadget? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Bizarro corte de pelo con el rostro de Trump es furor en Taiwán
Tiene 6 años y genera 11 millones de dólares al año haciendo reviews de juguetes en YouTube