Morel y Wisdom aportan jonrones; Cachorros hilan 4to triunfo

·2  min de lectura
CERVECEROS-CACHORROS (AP)
CERVECEROS-CACHORROS (AP)

El novato Christopher Morel y Patrick Wilson aportaron sendos jonrones de dos carreras para que los Cachorros de Chicago superaran el viernes 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee, con lo que hilaron su cuarta victoria.

El dominicano Morel sacudió su leñazo por toda la raya del jardín izquierdo en el sexto episodio, lo cual dio la ventaja en definitiva a los Cachorros, durante un juego de toma y daca en un día cálido en que el viento sopló en el Wrigley Field.

Nick Madrigal sumó tres inatrapables y anotó dos veces por Chicago.

Andrew McCutchen disparó su tercer cuadrangular en cuatro días por Milwaukee, mientras que Hunter Renfroe descargó un jonrón majestuoso de dos carreras, estrellando la pelota en la pantalla de video, detrás del jardín izquierdo.

Rowdy Téllez añadió un cuadrangular solitario por Milwaukee, que llegó al encuentro tres juegos detrás de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional y uno debajo del sitio que otorga el último boleto de comodín a la postemporada en el Viejo Circuito.

El dominicano Franmil Reyes bateó un triple que produjo una carrera. Ha conseguido imparable en sus nueve juegos con los Cachorros desde que lo reclutaron el 8 de agosto.

Antes de ello, Cleveland había dado de baja al bateador designado de 27 años, quien ahora ha conseguido extrabases en esos seis encuentros, incluyendo dos vuelacercas, un par de triples y tres dobles.

El relevista Michael Rucker (2-1) lanzó un inning en blanco para llevarse el triunfo y Brandon Hughes cubrió el noveno capítulo sin aceptar carrera para su segundo salvamento.

La derrota fue para Hoby Milner (3-2), quien recibió el duodécimo cuadrangular de Morel.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0 con una empujada. Los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y una producida, Morel de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.