Anuncios

Morena Beltrán celebró el cumpleaños de su novio con un tierno mensaje: “Me hacés feliz”

Tomás Mantia, jugador del Ascenso, cumplió años y su novia, Morena Beltrán, le dejó un tierno mensaje
Tomás Mantía, jugador del Ascenso, cumplió años y su novia, Morena Beltrán, le dejó un tierno mensaje - Créditos: @Instagram

La periodista e influencer Morena Beltrán celebró este jueves el cumpleaños de su pareja, el futbolista argentino Tomas Mantia. Con una foto publicada en su cuenta de Instagram, la joven cronista festejó el natalicio del flamante jugador de All Boys. El lateral izquierdo, de dilatada trayectoria en el ascenso del fútbol argentino, fichó a comienzos de este año por el conjunto de Floresta, después de un breve paso por Flandria.

Para homenajearlo en su día, Beltrán subió una foto de Mantia y escribió: “Feliz cumpleaños al mejor”. La columnista de F90 (ESPN) acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ese no fue el único comentario que Beltrán le dejó a su pareja de manera pública. En el autocelebratorio posteo de Mantia, Morena le dejó un tierno mensaje: “Feliz cumple. Me hacés feliz”. Además, la comentarista deportiva le añadió al texto dos emojis de corazones.

“Vos que naciste en el ‘99″: el ida y vuelta entre Chavo Fucks y Morena Beltrán por el juego de River

La publicación de Morena Beltrán por el cumpleaños de su novio, Tomás Mantia
La publicación de Morena Beltrán por el cumpleaños de su novio, Tomás Mantia - Créditos: @Instagram Morena Beltrán

Días atrás, la propia Morena cumplió sus primeros 24 años. Como no podía ser de otra manera, Mantia también la agasajó con tiernas publicaciones: “Feliz de acompañarte otro año más, te amo y te admiro! Feliz cumple hermosa”. Con su habitual estilo futbolero, Beltrán le respondió: “Más hermoso que un gol a los ‘90. Te amo”.

“Vos no habías nacido”: el acalorado debate entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán por el Bilardismo

La presentación pública del noviazgo

En octubre de 2022, en una entrevista que Morena Beltrán le dio al programa Urbana Play Club (Urbana Play), que conduce su colega Sofía Martínez, la periodista dio detalles de su relación con Mantia, quien se hizo presente en el estudio. En la conversación contaron que estaban juntos desde hacía un año y medio, aunque aclararon que no recordaban el día exacto de la consumación del noviazgo.

Asimismo, revelaron detalles de la pareja. Por su profesión, el deportista debe levantarse muy temprano. Esto, por supuesto, repercute en la dinámica de la pareja, y con mucho humor, hicieron gala de eso al aire.

Tomás Mantia está de novio con Morena Beltrán desde hace casi dos años
Tomás Mantia está de novio con Morena Beltrán desde hace casi dos años - Créditos: @Instagram

“Todos los días me levanto a las 6.30 para entrenar”, reveló Tomás, tras lo cual, en broma, su novia dijo: “Después, no resiste una serie a la noche”. Lejos de desmentirla, el defensor admitió: “A las 11 de la noche se complica”. Por último, en broma, Morena contó otra intimidad. “Se enoja si yo termino la serie”.

Por su parte, el futbolista no se quedó callado y reveló: “Yo vi la nota del Pollo a Messi. Y le molestó porque quería que la viéramos juntos”. Para desdramatizar, la analista de fútbol concluyó: “Pero mis enojos no son enojos...”. En la misma conversación, contaron que estaban juntos desde hacía un año y medio.

La trayectoria futbolística de Tomás Mantia

Mantia hizo su debut en Tiro Federal, en el año 2014. Luego, fue transferido a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Tras dos años, arribó a Alvarado de Mar del Plata, donde fue capitán y consiguió el histórico ascenso del conjunto bonaerense a la Primera Nacional. En el último semestre de 2022, vistió los colores del Canario. Ahora, forma parte del plantel de All Boys, que milita en la segunda categoría de la liga local.