Lleva MORENA al Senado a Nora Ruvalcaba para denunciar violencia en campañas

Nora Ruvalcaba , candidata de MORENA a la gubernatura, acompañada de Marco Rosendo Medina Filigrana, Diputado Federal de MORENA y de Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional del partido, encabezaron una conferencia de prensa en el Senado de la República para denunciar la “guerra sucia que el PRIAN ha desatado en Aguascalientes” afirmaron.

“Estamos aquí este día denunciando los actos vandálicos y de violencia que se ha desatado desde hace dos semanas en contra de brigadistas simpatizantes de MORENA”, sostuvo Nora Ruvalcaba.

“Pedimos a todas las instancias y actores que estén atentos y no quiten la mirada de lo que sucede en Aguascalientes, esperamos que los comicios transcurran de manera pacífica y no sea el miedo por salir a votar el que reine”, externó la candidata.

También exigió a las autoridades estatales que garanticen que la ciudadanía pueda salir con toda tranquilidad a elegir su futuro el próximo 5 de junio.

Por su parte, el diputado federal Medina Filigrana, explicó que la razón por la que estas acusaciones se hacen a nivel nacional es porque supuestamente “los medios de comunicación se encuentran controlados por los opositores y es necesario que la ciudadanía se entere”.

En su participación, Mario Delgado, Líder Nacional de MORENA, auguró que serán 6 gubernaturas las que se pinten de guinda, pues aseguró que la gente está cansada de “los saqueos y la corrupción”.

“Basta caminar las colonias de Aguascalientes para darse cuenta del hartazgo que tiene la gente de tanta corrupción, de tanto abuso”, concluyó Delgado Carrillo.