Morgan Freeman y su refugio de abejas zumban en las redes sociales

Morgan Freeman está siendo aclamado como un héroe por salvar abejas (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images).
Morgan Freeman está siendo aclamado como un héroe por salvar abejas (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images).

El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman está recibiendo críticas muy favorables una vez más, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con su actuación frente a las cámaras.

El actor de Shawshank Redemption está siendo alabado en las redes sociales por su decisión de hace varios años de convertir su rancho de 50 hectáreas en Mississippi en un refugio de abejas, por razones medioambientales. Freeman habló sobre el cambio durante una aparición en 2014 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y sus comentarios están volviendo a circular ahora.

“Hay un esfuerzo coordinado para traer de vuelta al planeta a las abejas. No nos damos cuenta de que son la base, creo yo, del crecimiento del planeta, la vegetación”, dijo Freeman.

La estrella de Driving Miss Daisy, que ahora tiene 81 años, explicó que había llevado 26 colmenas de Arkansas y que plantó especies que le gustan a las abejas, como son la lavanda y las magnolias. Freeman dijo que alimentó a las abejas con azúcar y agua, y que, aunque nunca usó una ropa especial para protegerse de las abejas, jamás le han picado.

“Aún no me han picado, porque ahora no intento cosechar miel ni nada”, dijo Freeman en aquel momento. “Solo las alimento… Creo que lo entienden: ‘Ei, no molesten a este chico, nos da agua con azúcar’”.

¡¡#MorganFreeman es el mejor!! ¡¡Esto me ha hecho muy feliz!! #savethebees

Que Morgan Freeman convierta su rancho en un refugio de abejas silvestres es lo mejor que he oído en toda la semana.

¡Gracias, Morgan Freeman! #savethebees

¡(Abeja) felicito a Morgan Freeman por su iniciativa con las abejas!

¡Nos encanta esto! El actor Morgan Freeman ha transformado su rancho en un refugio para abejas.

No merecemos a Morgan freeman, pero lo necesitamos

Raechal Shewfelt