Moria Casán y una foto de su nieto que generó polémica

Moria Casán publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su nieto Dante en el día de su cumpleaños número dos, y generó polémica en las redes por un particular detalle. ¡Mirá!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BrJ2jBMhmMB/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/moria_laone;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/moria_laone</a>

La One compartió una foto del pequeño Dante, hijo de Sofía Gala y Julián Della Paolera, quien cumplió dos años y lo festejó con sus compañeritos del jardín.

El detalle que causó polémica entre los seguidores de la diva fue que el niño estaba disfrazado de la princesa Elsa de la película infantil ‘Frozen’.

Además, publicó una imagen del pequeño a punto de soplar las velitas, junto a ‘su novia’ coreana, según escribió Casán.

Las fotos recibieron críticas de parte de los seguidores de la conductora, quienes cuestionaron que el niño porte un vestido de princesa.

Recientemente, Moria contó en su programa ‘Incorrectas’ que Sofía Gala se separó hace dos meses del padre de Dante. “Ayer me quedé a dormir en la casa de Sofía porque algunas veces tiene filmación, otras veces fallan las niñeras y cuando puedo me quedo dormir para venir a hacer mi programa al otro día. Me quedé con los chicos, divinos. Y quería decir que también me quedé porque hace dos meses que se acaba de separar”, reveló.

“No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experiencia que no resultó. Ya se separó de Diego Tuñón, el papá de su hija Helena (10), ahora se separa del papá de Dante. Es una situación que no es fácil. No es fácil para nadie transitar un duelo y una elaboración de una separación”, agregó Casán.

¿Vos qué opinás de que el niño luzca un vestido de princesa?

También te puede interesar:
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México