Mortal Kombat 12: Ed Boon comparte noticia agridulce sobre la revelación del juego

Mortal Kombat 12: Ed Boon comparte noticia agridulce sobre la revelación del juego
Mortal Kombat 12: Ed Boon comparte noticia agridulce sobre la revelación del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Mortal Kombat celebrará muy pronto su 30.° aniversario y los fans esperan con ansias una cosa: la revelación de Mortal Kombat 12. Los festejos iniciarán esta semana, así que las expectativas de los jugadores están por las nubes.

Muchos fans pensaron que la revelación del título iba a ser en EVO 2022, pero Ed Boon —encargado de la saga— salió a calmar los ánimos y descartó un teaser del proyecto en el importante evento. Ahora, el creativo volvió a hablar sobre el tema por la cercanía del aniversario y compartió una noticia agridulce para los fans.

Entérate: El logo de Mortal Kombat casi se desechó al ser confundido con un caballo de mar

Video relacionado: Juegos prohibidos que jugamos de niños

¿La revelación de Mortal Kombat 12 está cerca? Ed Boon habla al respecto

Boon decepcionó un poco a los fans, pues descartó la revelación de Mortal Kombat 12 como parte de los festejos por los 30 años de la franquicia. Afirmó que la presentación de un nuevo juego por parte de NetherRealm ocurrirá “a su debido tiempo” y que trabajan en ello, pero que no planean enmarcarla en el aniversario.

Ahora bien, lo anterior no significa que todas son malas noticias, pues Boon anticipó que celebrarán en grande a la franquicia y todo su legado. Si bien no habrá información sobre un nuevo juego, los fans podrán disfrutar otro tipo de sorpresas.

“Sabemos que muchos de están emocionados por el anuncio del próximo juego de NetherRealm Studios y llegará a su debido tiempo. Pero primero se trata de los 30 años de Mortal Kombat. Eso es lo que vamos a celebrar y en lo que nos vamos a enfocar. Nuestro próximo anuncio de un juego será independiente del 30.° aniversario de Mortal Kombat”, afirmó Boon en sus redes sociales.

Su publicación generó dudas en algunos jugadores, quienes creen que el próximo juego de NetherRealm Studios no será Mortal Kombat 12, de ahí que no estén preparando un anuncio para una ocasión tan importante como el aniversario de la saga. Sea como sea, todo indica que los festejos se harán sin un anuncio necesariamente grande.

Por si te lo perdiste: Dan luz verde a la secuela de Mortal Kombat; Simon McQuoid regresará como director

Busca todas las noticias relacionadas con Mortal Kombat en este enlace.

Video relacionado: Los mejores juegos de Mortal Kombat

Fuente