El motivo por el cual María Becerra paga todo y no acepta canjes

María Becerra habló sobre los canjes (Foto Instagram @mariabecerra)
María Becerra habló sobre los canjes (Foto Instagram @mariabecerra)

A los 23 años, María Becerra tiene la carrera que soñó desde muy pequeña siendo una de las exponentes de la música actual de la Argentina. Su fama tiene alcance internacional y su nombre es uno de los más buscados para diversos proyectos, como lo fue el reciente soundtrack del film Rápidos y Furiosos X. A pesar de que su popularidad podría darle ciertos “atajos”, la artista tomó una decisión que la distingue entre sus colegas: no hace canjes con el uso de su popular imagen.

María Becerra: la cantante más exitosa del país, su proyección mundial y su nuevo disco, La nena de Argentina

María Becerra tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones son direccionadas a sus responsabilidades laborales, como así también a nuevos lanzamientos. Lejos está de realizar publicidad por fuera de este eje, y esta decisión no es desatinada, respecto a las experiencias que tuvo en el pasado. Y fue ella misma quien confirmó esta estrategia.

María Becerra habló sobre los canjes (Foto Instagram @mariabecerra)
María Becerra habló sobre los canjes (Foto Instagram @mariabecerra)

Puntualmente, fue Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine) quien reveló que meses atrás la artista pasó una incómoda situación al momento en que recibió el servicio de un kinesiólogo en San Luis. Fue allí que debido a los arduos ensayos tuvo un dolor en la rodilla, por lo que los organizadores del show le acercaron atención médica. Quien la atendió fue un joven profesional de 23 años. “El chico quería hacerse amigo de María. Se quedó 40 minutos. Nunca se desubicó, pero en un momento le dice: ‘¿No me subís en tus historias promocionando que soy kinesiólogo?’. Ella no puede hacer eso porque sus redes son para comercializar su música. Fue muy gracioso por el pedido”, reveló la panelista.

En la misma línea, señaló que la cantante de “High” abona todos los servicios que consume. “Ella paga donde va a comer, la ropa que usa, a veces la alquila pero lo paga”, afirmó Berardi aunque destacó que si bien muchas marcas la mencionan por usar sus productos, se trata de un uso inadecuado de su imagen ya que ella abona por las compras. “A veces pasa que, como se mueren por mostrar que les alquiló, suben la foto y la nombran. Eso está mal porque el uso de imagen se paga. María ni se entera de esto, pero tiene su equipo atrás”, agregó.

María Becerra mostró el impactante cambio físico que logró con seis meses de entrenamiento y reveló qué la llevó a realizarlo

Este detalle no pasó desapercibido en Twitter, donde una fanática replicó el video de este momento y la propia María confirmó la información. “100% cierto jajaja. Pago todo todo siempre”, respondió la joven y de esta forma confirmó que no realiza canjes con el uso de su imagen, sino que todo lo que necesita lo abona, como cualquier otra persona.

María Becerra confirmó que no realiza canjes (Captura Twitter)
María Becerra confirmó que no realiza canjes (Captura Twitter)

El canje tiene un gran auge con la irrupción de las redes sociales. Este intercambio incide en recibir un producto y que la persona famosa o influyente comparta contenido usándolo; de esta forma le hace publicidad a cambio de obtenerlo sin abonar su costo. Esto beneficia a ambas partes, sin embargo, se conocieron diversos problemas al momento de hacerlo, algunos por el no cumplimento del trato por parte de la figura.