El motivo por el que los padres de Kate Middleton están de enhorabuena ¡y por partida doble!

La duquesa de Cambridge siempre se ha mostrado muy familiar. Lo vemos a diario con sus tres hijos, con los que disfruta de las más diversas actividades y con los que ha protagonizado divertidas y cariñosas escenas familiares junto al príncipe Guillermo; y lo es también con el resto de su familia, con sus hermanos Pippa y James, y, como no podía ser de otra manera, con sus padres, Carole y Michael. Y este fin de semana es muy especial para sus progenitores, que están de celebración ¡por partida doble! El motivo de esta doble celebración es su 40 aniversario de boda, una fecha redonda que sin duda van a celebrar como se merece, y a la que se suma la celebración del Día del Padre, que en Reino Unido, al igual que en otros países, como Estados Unidos, Argentina o México, se celebra cada año el tercer domingo de junio.

Michael y Carole Middleton
Michael y Carole Middleton

Han pasado cuatro décadas desde el 21 de junio de 1980, cuando Carole, azafata de British Airways y Michael, que también trabajaba en una aerolínea, se dieron el 'Sí, quiero' en Buckinghamshire. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Kate, la actual duquesa de Cambridge, en 1982, y después llegarían Pippa, en 1983, y el único hijo de la pareja, James, en 1987. Ya con sus tres hijos en casa, la madre de Kate dio un giro profesional a su vida y fundó Party Pieces, la empresa de organización de fiestas para la que montó un estudio en el propio jardín de su casa. El negocio funcionó bien desde el principio y, en 1993, la sede se trasladó a una vieja granja, en la que los destartalados cobertizos de ganado dieron paso a una brillante oficina central.

La casa familiar en un pequeño condado del sureste del país

La residencia familiar de Bucklebury, en Berkshire, un hermoso y pequeño condado situado al sureste de Inglaterra, es el lugar donde Kate y sus hermanos vivieron hasta que se independizaron. El padre de Kate es el eje de la familia y, al igual que su hija, es un excelente jugador de tenis. Afable, encantador, comprensivo, cariñoso… Michael Middleton siempre ha sido una figura ejemplar para sus tres hijos y siempre ha estado dispuesto a hacer cualquier cosa por protegerlos.

Michael y Carole, los padres de Kate Middleton
Michael y Carole, los padres de Kate Middleton

Carole y Michael se convirtieron en abuelos cuando Kate dio a luz al hijo mayor, el príncipe George, en julio de 2013, y después han disfrutado de la llegada de otros tres nietos; la princesa Charlotte, en 2015, el príncipe Louis, en 2018 y, finalmente, el hijo de Pippa y su marido, James Matthews, el pequeño Arthur, también nacido en 2018. La pareja tiene un vínculo muy cercano con sus cuatro nietos, igual que lo han tenido siempre con sus tres hijos, y les hemos visto al cargo de George y Charlotte en agosto pasado mientas William y Kate participaban en una carrera de vela en la Isla de Wight.

Y, por si la doble celebración de este domingo fuera poco, la pareja tendrá otra celebración esta próxima semanas, cuando Michael cumpla 71 años el martes 23 de junio. ¡Una gran semana para los Middleton!