Anuncios

De ‘MotoSimis’ a coreografías espectaculares: lo mejor del concierto de la Rosalía en CDMX

¡Chica, ¿qué dices?! Al fin la Motomami mayor llegó a tierras mexicanas y obviamente encendió a todo el público con sus poderosas coreografías y su actitud titánica de reinona. Te contamos más de cómo se puso el primer concierto de la Rosalía en CDMX.

No importa si no fuiste, esta mañana todas las redes sociales amanecieron con videos e imágenes de lo que se vivió en el Auditorio Nacional al lado de la española. Y sí, se respira una gran atmósfera de FOMO de todas las personas que no pudieron ir y que ya buscan con desesperación boletos para su segunda fecha.

Pero bueno, para aumentar la emoción o para que revivas el momento, vamos con las imágenes de todo lo que sucedió.

¡La realeza musical se une!: Britney Spears y Elton John colaboran en un nuevo sencillo

Los mejores momentos de Rosalía en CDMX

Las coreografías espectaculares

Desde que comenzó esta gira pudimos ver que su espectáculo es muy diferente al de otras artistas principalmente porque el escenario es muy “limpio”: solo hay un fondo blanco con una pantalla a cada lado.

Pero eso hace que tooooodita nuestra atención esté en la Rosalía y en su grupo de bailarines (unos ocho) que todo el tiempo se avientan unos pasos que de solo verlos se nos disloca la cadera.

Los ‘MotoSimis’

Se sabía y se hizo realidad la presencia de no solo Dr. Simi, sino de tres. Como ya se ha vuelto tradición, durante el concierto de la Rosalía en CDMX se lanzaron varios peluches de este personaje y algunos estaban el look más perris para estar frente a la Motomami mayor.

La cantante los recibió los brazos abiertos y hasta posó con ellos en varias ocasiones.

Hentai con piano y coro a todo volúmen

Claro que también hubo momentos de lagrimita en el concierto de Rosalía en CDMX y el mayor de ellos fue cuando la cantante salió con un piano en el escenario para interpretar ‘Hentai’. Y sí, lo mejor de todo es que la gente la acompañó a todo pulmón.

¡Mucho México en ‘Black Panther 2’! El rapero Santa Fe Klan es parte del soundtrack oficial

Rosalía se baja a cantar con sus fans

A través de una dinámica, algunas personas fueron afortunadas de subirse al escenario mientras Rosalía cantaba su nuevo éxito “Despechá'”.

Pero eso no fue lo único, pues más de una quedó impactada, sorprendida, y casi hasta las lágrimas cuando Rosalía se bajó del escenario para cantar junto al público “La noche de anoche”, canción de Bad Bunny que canta junto a la española y que fue parte de su tercer álbum El último tour del mundo.

Los covers que esperábamos

Otra cosa que nos emocionaba del Motomami Tour son los covers que la Rosalía se avienta del reggaetón como ‘Gasolina’ de Daddy Yankee y ‘Perdóname’ de La Factoría y Eddy Lover.

Y hasta tuvimos su versión remix de ‘Blinding Lights’, que es original de The Weeknd.

“M de México y de Motomami, Motomami… Motomami, Motomami”

Algunas la odian, otras la aman, pero obviamente el abecedario de la Rosalía también se hizo presente y todo el Auditorio Nacional gritaba de memoria “Abcdefg”.

Sin embargo, cuando llegamos a la icónica “M”, la cantante aclaró que es M de México y luego de Motomami

¿Y tú tienes boletos para sus siguientes presentaciones en México o también las vivirás a través de videos en redes sociales?