Moukoko espera quedarse en el Dortmund: "Me siento muy cómodo"

Getty Images

Youssoufa Moukoko se siente entusiasmado por el futuro que le espera en Borussia Dortmund, y aguarda por la firma de un nuevo contrato mientras disfruta de la Copa Mundial de Catar con la Selección alemana.

El futbolista de 18 años nacido en Camerún contabiliza seis goles en la Bundesliga esta temporada, el máximo entre los de su equipo, al cabo de 14 partidos con el BVB, ocho de ellos en condición de titular.

Sin embargo, el contrato del delantero expira al final de la presente campaña y se esperaba que fuera probable que el interés en el talentoso joven aumentara por parte de los colosos de Europa.

Tras haber convertido en el alemán más joven (18 años y tres días) en aparecer en un Mundial, durante la sorpresiva derrota del miércoles pasado ante Japón, Moukoko dejó en claro su deseo de seguir en el plantel que conduce Edin Terzic.

"Recibo la confianza del entrenador, Edin es como un padre para mí. Me siento muy cómodo en el Dortmund, conozco el ambiente, mis amigos están ahí...", expresó el nacido en Yaundé en declaraciones a y le dijo a RND:.

En la misma línea, continuó: "Amo al club, los fanáticos me quieren, espero. Realmente me gustaría quedarme en Dortmund, tengo todo allí".

Por otro lado, Moukoko blanqueó que espera conocer las ambiciones del BVB en torno a su figura. "Quiero saber exactamente qué piensa hacer el club conmigo en el futuro. Quiero desarrollarme más, y sin partidos simplemente no puedo desarrollarme. No quiero que mi desarrollo se detenga nuevamente", sentenció.

Foto: Getty Images