Mourinho: "Dybala y Zaniolo estuvieron extraordinarios”

·1  min de lectura

Roma comenzó la temporada con una ajustada victoria en condición de visitante sobre Salernitana. Al finalizar el 1-0 en el estadio Arechi producto del gol de Bryan Cristante, José Mourinho destacó el partido que realizaron sus dirigidos para sostener la ventaja.

Precisamente, en diálogo con la prensa, el entrenador manifestó: “Me gustó todo del equipo. Obviamente, me gustaría más sentirme cómodo, ganar 3, 4 o 5 a cero, pero también disfruté ver a un equipo que ha tenido la madurez para manejar este resultado”.

“Normalmente, estos partidos terminan mal o sufriendo, pero esta vez no sucedió. Porque los que entraron cuando Tammy (Abraham), (Nicoló) Zaniolo y (Paulo) Dybala no era para liquidar sino para administrar”, sostuvo. En ese aspecto, destacó a los que entraron para resguardarlo.

"La forma en que entraron (Nemanja) Matic y (Georginio) Wijnaldum y ayudaron hizo que fuera un final de partido relativamente cómodo. No somos Manchester City o Liverpool que podemos entrar a alguien para cerrar el partido”, manifestó el portugués.

En tanto, también resaltó la labor de dos de los jugadores que tuvieron una gran noche en Salerno y que pudieron haber aportado su cuota de gol: “Dybala y Zaniolo podrían haber marcado dos o tres goles, pero para mí ambos fueron extraordinarios”.

Por último, también destacó al rival, que la campaña anterior se salvó del descenso: “Esta Salernitana es distinta a la del año pasado, tiene más talento, hoy jugaron dos jugadoras que llegaron esta semana, me imagino en unas semanas con más trabajo cuánto van a mejorar”.

Foto: Getty Images