Anuncios

Ms. Marvel: activista Malala Yousafzai dedica emotiva carta a la nueva heroína del MCU

Ms. Marvel: activista Malala Yousafzai dedica emotiva carta a la nueva heroína del MCU
Ms. Marvel: activista Malala Yousafzai dedica emotiva carta a la nueva heroína del MCU

Ms. Marvel, el más reciente título de Marvel Studios, llegó a inicios de junio a Disney Plus para continuar con la expansión del MCU. El programa introduce a este fantástico universo a Kamala Khan, personaje interpretado por la actriz de origen pakistaní Iman Vellani. Hasta el momento, la serie ha sido un éxito, y muchos la han aclamado por presentar a la primera superheroína musulmana del Universo Cinematográfico de Marvel.

También lee: Doctor Strange 2 rompe récord en Disney Plus: es la película más vista durante su estreno

La llegada de Kamala es un gran paso en cuanto a representación, y diferentes personalidades importantes han aplaudido este gran logro. Una de ellas es la activista pakistaní Malala Yousafzai, quien recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014, a la corta edad de 17 años. Malala es conocida por su activismo a favor de los derechos civiles, especialmente de los derechos de las niñas y las mujeres; su lucha ha sido ardua y su labor se ha convertido en un movimiento con apoyo internacional.

En respuesta al debut televisivo de Ms. Marvel, Yousafzai dedicó una emotiva carta a la nueva heroína del MCU, Kamala Khan, con quien comparte raíces, mostrándose bastante agradecida con la representación. Te dejamos el tweet de la cuenta oficial de Marvel Studios que muestra dicha carta:

Por si te lo perdiste: Rumor: Andrew Garfield ya firmó contrato para varias películas como Spider-Man

‘No todos los días enciendo la televisión y encuentro un personaje que come los mismos alimentos, escucha la misma música o usa las mismas frases en urdu que yo. Qué alegría ver a Ms. Marvel reflejar la vida de una familia de inmigrantes paquistaníes y revelar a una joven superheroína cuyos poderes se conectan con su herencia. Gracias, Marvel y Disney+, y lo más importante, Sra. Marvel’. #MsMarvel.

También te recomendamos: Thor: Amor y Trueno | Christian Bale revela los villanos que los inspiraron a interpretar a Gorr