Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige

Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige
Ms. Marvel: Iman Vellani dice que Brie Larson ha sido su mentora, y expresa admiración por Kevin Feige

El año pasado los fans de Marvel Studios tuvieron tres series live-action y una animada para disfrutar en Disney Plus; en 2022 sólo hemos tenido Moon Knight (87%), que dejó un buen sabor de boca en el fandom, pero muy pronto veremos una serie adolescente que promete ser tan grandiosa como las anteriores, Ms. Marvel, protagonizada por Iman Vellani.

También te puede interesar: Ms. Marvel: Kevin Feige revela que el origen y los poderes del personaje no son exactos a los de los cómics

La actriz pakistaní-canadiense, que dará vida a la primera superheroína musulmana del Universo Cinematográfico de Marvel, habló recientemente con Esquire y expresó una gran admiración y agradecimiento hacia Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel. Como sabrán los fans, en los cómics de Ms. Marvel (y en la serie) la protagonista, Kamala Khan, es fanática de Capitana Marvel, de ahí su nombre de superheroína.

Larson, a pesar del ciberbullying que recibió por parte de machitrolls en Internet, parece muy feliz de formar parte del universo Marvel, así lo dio a conocer Vellani a Esquire, tras contar cómo la actriz ganadora del Óscar por La Habitación (94%) habló mucho rato con ella y la aconsejó sobre lo que significaba este papel (vía The Playlist):

Brie Larson se puso en contacto conmigo dos días después de que obtuviera el papel. Me habló por FaceTime durante un tiempo y ha sido mi mayor recurso y mentora durante todo este proceso. A pesar de que había ganado un Óscar antes, Marvel ha cambiado su vida por completo.

También lee: Iman Vellani dice que Ms. Marvel se inspira en Scott Pilgrim, Lady Bird y el cine de John Hughes

Además, Vellani tiene tres personas favoritas en el mundo, Robert Downey Jr., Billy Joel, y Kevin Feige; este último es el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, y es considerado la mente maestra detrás de todo el Universo Cinematográfico de Marvel:

Mis personas favoritas en todo el mundo son Robert Downey Jr, Billy Joel y Kevin Feige. Kevin es el tercero y sabe cuánto estoy obsesionada con él […] Bueno, escucha, le he propuesto a Kevin Feige tantas películas, y no acepta ninguna.

Ms. Marvel debutará en su primera serie muy pronto, pero después volverá en The Marvels, donde estará junto a Brie Larson y Teyonah Parris. Esperemos que esta película tenga una mucho mejor recepción que Capitana Marvel (60%), que dividió opiniones entre el público, e incluso Iman Vellani le puso una calificación negativa en Letterbox.

Tal vez Capitana Marvel no haya sido lo que muchos esperaban, pero el Universo Cinematográfico de Marvel tiene mucho para ofrecer a los fans todavía, con sus nuevos estrenos ha demostrado que hay mucho camino por delante, con personajes, héroes y villanos, que tendrán papeles destacados en futuras películas y series.

La franquicia no ha sido exitosa solamente por explotar a sus superhéroes más famosos, sino también por lanzar a la fama mundial a algunos que eran casi desconocidos. El año pasado tuvimos la llegada de los Eternals (58%), un nuevo grupo de héroes que provienen del espacio y han estado entre los terrícolas desde hace milenios. Por otro lado, los superhéroes que ya conocemos siguen teniendo relevancia en la historia, pero con nuevas adiciones que podrían reemplazarlos en el futuro; Capitana Marvel tendrá a Ms. Marvel; Hawkeye a Kate Bishop; Black Widow a Yelena Belova; y Doctor Strange a América Chávez.

Este año quedan por estrenarse dos películas de Marvel Studios, Thor: Amor y Trueno, que traerá de regreso a los Guardianes de la Galaxia, a Korg, a Valkyrie y a Jane Foster, y unos meses después llega a los cines Black Panther: Wakanda Forever, secuela de Pantera Negra (90%), donde conoceremos al sucesor de T'Challa, quien fue interpretado por Chadwick Boseman. Como pueden ver, todavía hay mucho por disfrutar en la franquicia, y en menos de un mes tendremos a Ms. Marvel para deleitarnos.

No te vayas sin leer: Productora y co-creadora de Ms. Marvel explica la importancia de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos para la serie