Anuncios

Muebles Jamar se alista para abrir más tiendas en Colombia en 2023

Muebles Jamar buscará llegar en 2023 a nuevas ciudades en Colombia, como Villavicencio. Foto: Jamar
Muebles Jamar buscará llegar en 2023 a nuevas ciudades en Colombia, como Villavicencio. Foto: Jamar

Vea más en: Valora Analitik

A pesar del panorama económico del país y de una fuerte recuperación tras la pandemia, al término de 2022, Muebles Jamar presentó un crecimiento del 7 % en sus ventas a nivel nacional.

Esto debido al ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo desde el 2021, en donde ha logrado abrir tres puntos más y ampliar su capacidad logística para responder a la demanda de las ciudades donde tiene presencia.

Estas son Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Riohacha, Sincelejo, Valledupar, Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Según Cesar Maldonado, vicepresidente ejecutivo de la empresa, “el 2022 fue un año en el que continuamos nuestra transformación y expansión a nivel nacional”.  

Y agregó: “En el corto plazo, esperamos tener más de 30 showrooms en Colombia”.

El directivo también señaló que prevén aumentar las capacidades de su clúster de producción del mueble, ubicado en Galapa (Atlántico), así como de los centros de distribución.

En tanto, en 2023, Jamar se seguirá posicionando en el centro del país, específicamente en Bogotá y Medellín, creciendo un 10 % en ventas.  

Lea más: Muebles Jamar anuncia la apertura de nueva tienda en Valledupar

La compañía abrirá tres tiendas más, una de las cuales estará ubicada en el Centro Comercial El Edén y será la sala de exhibición de muebles más grande de Colombia, con más de 3.200 metros cuadrados.

En Medellín, por su parte, se duplicará la capacidad logística de su centro de distribución, para lograr atender a diversos mercados del Eje Cafetero.

Así mismo, espera expandirse a otras ciudades donde aún no tiene presencia física, como Villavicencio, en las que los clientes pueden adquirir sus productos a través de canales digitales y la omnicanalidad que caracteriza su estrategia de ventas.

Enlace: Muebles Jamar se alista para abrir más tiendas en Colombia en 2023 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.