Anuncios

Muere Rafael Uribe, actor de 'Sin senos no hay paraíso' y 'El señor de los cielos'

El mundo artístico colombiano está de luto con la muerte del actor Rafael Uribe, quien perdió la vida este martes tras “presentar graves problemas de salud”. De acuerdo a varios medios de comunicación del país, el intérprete de 59 años falleció en una clínica de la capital de Colombia luego de haber permanecido varios días entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con más de 25 años de trayectoria artística, Rafael participó en un sinfín de exitosas producciones colombianas, entre las que destaca la telenovela de la cadena Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, historia que protagonizó Carmen Villalobos en 2008.

Carolina Betancourt, quien compartió set de grabación con el actor en esta inolvidable ficción, fue de las primeras en lamentar lo sucedido a través de las redes sociales.

"Mi Rafita, me quedé con las ganas de reencontrarme contigo y darte ese abrazo que tanto deseabas. Aún no sé qué te pasó. Fuiste de las primeras personas que conocí en Bogotá recién llegada de Cali en el año 2002. Duele saber que ya no estarás más, que ya no aparecerás por mi Instagram para saludarme. Sé que siempre me cuidaste y siempre estabas pendiente de mí. Sé que te volviste un alma hermosa, bondadosa, generosa y dulce. En el cielo estarán felices de recibirte. Vuela alto con tu gran espíritu mi Rafita. TQM", escribió la actriz colombiana, quien interpretó en Sin senos no hay paraíso a Vanessa, una de las chicas del barrio.

Catherine Siachoque, quien también trabajó con Uribe en la citada telenovela de Telemundo, no tardó tampoco en dedicarle unas emotivas palabras de despedida.

"'Las cosas son en vida'. Gracias Rafael. Te extraño desde ya. La manada seguirá unida", escribió la actriz colombiana haciendo alusión a la fundación que tenía el fallecido intérprete dedicada a la protección de perritos que están en una situación vulnerable.

Rafael también formó parte del elenco de la exitosa superserie de Telemundo “El señor de los cielos”, historia que grabó en México y en la que interpretó al Coronel Garañón.

"Brilla fuerte mi Rafa querido. Desde México hasta el cielo te mando todo mi amor. Gracias por esas platicas y risas que siempre me sacabas”, escribió en Instagram Karla Carrillo, quien interpretó a Carolina Saldaña en la veterana ficción de la cadena hispana.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El hijo de Chespirito deja Televisa, tras 39 años de trabajo ininterrumpido

Chris Evans dice que aprendió una lección tras compartir fotografía íntima por accidente

De vivir el infierno de las drogas a reaparecer sobrio y con dientes nuevos, la historia de una estrella infantil de los 90

EN VIDEO: Kendall Jenner revela su sueño de participar en las Olimpiadas