Muere actriz de la telenovela Quinceañera

·2  min de lectura

Este domingo 5 de diciembre de 2021, se dio a conocer que Inés Morales Iglesias falleció a los 69 años de edad. La información sobre la muerte de la intérprete de Elvira Contreras vda. de Iturralde en el melodrama Quinceañera la dio a conocer el canal Tlnovelas; aunque no mencionó la causa de la muerte, aseguró que el deceso ocurrió de forma inesperada. "Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en telenovelas como Quinceañera, Simplemente María y Vivir un poco. Descanse en paz", escribieron representantes de la mencionada emisora en su cuenta oficial de Facebook.

Esta famosa villana de telenovelas era de origen hispano-mexicano y estuvo laborando en México por una década; donde además de las producciones anteriores, trabajó en Amalia Batista, Chispita, Pobre señorita Limantour. Su último trabajo en tierras aztecas fue la telenovela Milagro y magia en 1991. Poco después, regresó a su tierra natal donde continuó con su carrera profesional.

<em>Alex Kaffie/Instagram</em>
Alex Kaffie/Instagram

En España realizó programas de televisión como Aquí no hay quien viva, ¿Se puede?, Motivos personales, Divinos, La familia Mata, 7000 euros, Los misterios de Laura y Adolfo Suárez. En cine realizó los filmes Una chica casi decente, Terapia al desnudo, Luto riguroso, Zapico, El sueño del caimán, El mundo alrededor, Schubert, entre otras.

<em>Unión de Actores y Actrices de España Twitter.</em>
Unión de Actores y Actrices de España Twitter.

Su trayectoria incluyó montajes teatrales entre los que destacan Los derechos de la mujer, Macbeth, Imágenes, Cada oveja con su pareja y Ángeles del caos.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre los funerales de Inés Morales en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La actriz Keire Knightley, regresa al trabajo tras la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.