Anuncios

Muere el comediante mexicano Sammy Pérez

Muere el comediante mexicano Sammy Pérez

Durante varias semanas, Sammy Pérez estuvo ingresado de gravedad en un hospital de la Ciudad de México tras presentar diversas complicaciones con el COVID-19. El pasado jueves se informó que sus riñones habían sido dañados y tuvo que someterse a una hemodiálisis. Pese a recibir los tratamientos pertinentes, el comediante mexicano sufrió un paro cardiovascular que este viernes a las 3:50 horas (tiempo de México) le ocasionó la muerte.

El fallecimiento fue confirmado por los familiares en su cuenta oficial en Instagram, donde también se daban los reportes correspondientes sobre su salud, dieron a conocer que tenía la primera dosis de la vacuna, e incluso, solicitaron donativos para pagar los gastos del nosocomio. "En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", mencionaron.

Se acompañó este texto con una imagen en blanco y negro del actor de 55 años, enmarcada en un cuadro negro con un listón blanco en señal de luto. Muchos famosos han lamentado su muerte.

Sammy Pérez Instagram

El comediante, nacido el 3 de octubre en Puebla, México, saltó a la fama tras participar en el programa XHDerbez por más de una década, donde compartió créditos, justamente, con Eugenio Derbez.

Sammy Pérez también trabajó en otras emisiones televisivas como El Calabozo, Toma Libre, Vecinos, Hoy y Derbez en cuando, por mencionar solo algunas. Además, formó parte del elenco de la película No se aceptan devoluciones.