Muere el productor musical y exesposo de Liza Minnelli, David Gest

David Gest, exesposo y productor musical de Liza Minelli, fue encontrado sin vida el martes 12 de abril en el Hotel Four Seasons de Canary Warf, Londres. El también promotor de conciertos tenía 62 años.

Su muerte fue corroborada por la policía local, y luego por uno de sus amigos. “Es muy triste confirmar que David Gest ha fallecido. David fue una estrella. Le echaremos de menos”, expresó su amigo y guardaespaldas Imad Handi al portal Daily Mail. Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su muerte, pero sí se sabe que se llevará a cabo una autopsia.

VER TAMBIÉNMuere Daisy Lewellyn, estrella del reality show ‘Blood, Sweat & Heels’, a los 36 años

Gest se divorció de Minelli en 2007 y era íntimo amigo de Michael Jackson. Tanto así que estuvo encargado de la producción del documental The Life of an Icon, sobre la vida del inolvidable “Rey del pop”.

VER TAMBIÉNMuere Merle Haggard, leyenda de la música country, a los 79 años

Asimismo, el famoso adquirió fama cuando participó en los programas televisivos Gran Hermano VIP y I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here!. También se convirtió en el único estadounidense en tener tres series prime-time, en el Reino Unido, de manera simultánea.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook